FormulaTV

LUNES 23, TELECINCO

Martes y Trece vuelve a unirse 20 años después de su separación gracias a Bertín Osborne

La cadena vuelve a retrasar la entrega de la cantante Malú, prevista para el pasado 16 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 17:46 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 17:47

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Telecinco vuelve a retrasar la entrega de 'Mi casa es la tuya' dedicada a Malú. La cadena llegó a anunciar el programa con la cantante para este pasado lunes, 26 de mayo, sin embargo, casi a última hora decidió apostar por Esperanza Aguirre. Parecía, por tanto, que la entrevista con Malú llegaría este lunes próximo, pero por el momento Mediaset ha preferido optar por otros invitados.

Así las cosas, Josema Yuste y Millán Salcedo tomarán este lunes, a las 22:30 horas, el relevo a la líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid. El dúo cómico volverá a unirse 20 años después de su separación para protagonizar la próxima entrevista de Bertín Osborne. Yuste y Salcedo recordarán sus comienzos profesionales; a Fernando Conde, exintegrante del grupo con el que iniciaron su andadura; al presentador que les dio su primera oportunidad; sus sketches más populares y cómo surgió la idea de "las empanadillas de Móstoles"; y diversas anécdotas relacionadas con los personajes que parodiaban, entre otros hitos de su carrera como dúo cómico.

El programa mostrará el testimonio de personajes que han compartido momentos importantes en su vida profesional, como José María Íñigo o el propio Fernando Conde; de famosos imitados por Josema y Millán, como María José Cantudo y Amaya Uranga (Mocedades); e incluso de humoristas que han crecido con los sketches de Martes y Trece, como Carlos Latre.

Martes y Trece, juntos para el programa de Bertín Osborne

Martes y Trece, juntos para el programa de Bertín Osborne

El germen de Martes y Trece, al descubierto

Millán Salcedo revelará detalles de su dura infancia y cómo se tuvo que enfrentar muy joven al fallecimiento de su padre; los años que pasó en un internado donde surgió su vocación de actor; contará que su primer amor platónico fue Verónica Forqué y relatará cómo surgió el germen de Martes y Trece durante su servicio militar, donde coincidió con Fernando Conde. También confesará que hubo un momento en que la fama del dúo humorístico pudo con él y tuvo que ser ingresado durante cuarenta días.

Josema Yuste, por su parte, recordará en el programa a la persona que aún hoy sigue echando de menos, su madre, a la que perdió con solo nueve años; revelará que en su día fue 'cuñado' de Bertín Osborne porque estuvo saliendo un tiempo con una de sus hermanas y hablará de los duros comienzos del trío y de cómo José María Íñigo les dio su primera oportunidad en televisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series