FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada de 'Fargo', por partida doble

El nuevo volumen de la adaptación televisiva de la película homónima de los hermanos Coen regresará a FX en 2017.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 10:49 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 10:49

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #489 de 3.441 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Si Billy Bob Thornton fue el fichaje cinematográfico estrella de la primera temporada de 'Fargo' en 2014 y Kirsten Dunst el de la segunda en 2015, no habrá dos sin tres en 2017 con motivo de la tercera temporada. En este caso, el actor que se suma a la cada vez más extensa lista de actores del séptimo arte que se pasan a la pequeña pantalla para participar en proyectos televisivos es Ewan McGregor, quien protagonizará la próxima entrega de la antología ganadora de un Emmy a Mejor Miniserie.

El actor británico de 45 años dará vida a dos personajes protagónicos, los hermanos Emmit y Ray Stussy en la ya tercera temporada, la cual -según su propio creador Noah Hawley- transcurrirá durante una fecha más cercana a las dos anteriores entregas. Mientras la primera temporada transcurrió durante 2006 y la segunda durante 1979, los hechos de esta tercera podrían tener lugar en 2010.

ewan mcgregor fargo tercera temporada

Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada de 'Fargo' por partida doble

Quién es quién

McGregor dará vida a dos personajes de gran contraste. Uno de ellos será Emmit Stussy, más conocido como "El Rey del Aparcamiento de Minnesota". Es un hombre elegante, hecho así mismo, magnate inmobiliario y familiar. Se ve así mismo como una historia de éxito americano. El otro personaje será el hermano menor de Emmit: Ray. Barrigudo y de incipiente calvicie, responde al prototipo de persona que sobresalía en el instituto pero que ahora tiene que conformarse con un puesto como funcionario de vigilancia penitenciaria. Ahí no queda la cosa pues Ray culpa a su hermano Emmit de todos sus infortunios.

También se ha barajado la vuelta de algún personaje de la primera temporada, por una cuestión de lógica temporal

El que fuera Obi-Wan Kenobi durante la segunda trilogía de "Star Wars' es el primer nombre conocido del reparto para el tercer año de 'Fargo', cuya producción comenzará a lo largo de este año para estrenarse en FX el próximo 2017. El primer volumen estuvo protagonizado por Billy Bob Thornton mientras el secundo por Patrick Wilson y Kirsten Dunst.

Además de la posibilidad de que las nuevas tramas transcurran en 2010, también se ha barajado la vuelta de algún personaje de la primera temporada por una cuestión de lógica temporal. Este no es el único proyecto en el que su creador Noah Hawley está trabajando mano a mano con FX Network; también está desarrollando 'Legion', la serie de televisión de la franquicia cinematográfica "X-men" que probablemente se emitirá este año.

El último proyecto televisivo en el que Ewan Mcgregor ha estado involucrado ha sido 'Doll & Em' en 2015 en el que se interpretó así mismo durante dos episodios. Sin embargo habría que retroceder hasta 1997 para ver al británico participar en un episodio de 'Urgencias'. Sin embargo 'Fargo' no será la primera miniserie que McGregor protagonice ya que en 1993 encabezó los repartos de 'Lipstick on Your Collar' (Channel 4) y 'The Scarlet and the Black' (BBC Two).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series