FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUNCA SE SABE

¿Y si el próximo interés "romántico" de Sansa Stark fuera una mujer en 'Juego de Tronos'?

La actriz que da vida a Santa Stark cree que su personaje podría abrirse a nuevos horizontes romántico-sexuales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 12:32 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 13:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

En una entrevista hecha a la actriz británica Sophie Turner por Entertainment Weekly durante el rodaje de la sexta temporada de 'Game of Thrones', la intérprete que da vida a la sufridora Sansa Stark ha desvelado con quién le gustaría tener algo más que amistad.

La primogénita del matrimonio Eddard y Catelyn Stark ha demostrado estar hecha a prueba de balas en cuanto a "dramones" en 'Juego de Tronos'. Primero estuvo a punto de casarse con Joffrey Baratheon (Jack Gleeson); después se vio en la tesitura de jurar fidelidad a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en un matrimonio de conveniencia y sin amor, y más recientemente contrajo terceras nupcias con Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

Es por ello, que a tenor del historial "amoroso" de la hermana mayor de los Stark, la británica ha manifestado con quién (o quienes) le gustaría acabar románticamente. La también estrella de "X-Men: Apocalipsis" cree que su personaje, harto de tanta presencia masculina a su lado, debería cambiarse de acera y pasarse al bando de otros personajes de la ficción estadounidense más reciente como Clarke, la protagonista -ahora bisexual- de 'The 100'.

Sansa Stark y Arya Stark

¿Y si el próximo interés "romántico" de Sansa Stark fuera una mujer en 'Juego de Tronos'?

Mujer contra mujer

"En el universo de 'Juego de Tronos', creo que ella va a tener que nadar hacia la otra dirección porque lo de los hombres no le está funcionando. A juzgar por la relación de Sansa con Margaery... probablemente Margaery".

Si se echa la vista atrás, Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Sansa acercaron posiciones durante la tercera temporada en la que la reina consorte llegó a invitar a los Stark a vivir en Highgarden, la "sede" de la Casa Tyrell. Ambos personajes tienen algo más en común: un pasado turbulento con los hombres. En el caso de Margaery, tres Baratheon han marcado su historial: Renly, Joffrey y Tommen.

Amor de hermanas

Además de Natalie Dormer, Sophie Turner también elegiría a Maisie Williams como posible interés amoroso. Es decir, una escena romántica entre las hermanas Stark. Aunque se trate de una proposición aún más rocambolesca que la anterior, esta no sería la primera vez que en 'Juego de Tronos' se produjera un incesto entre dos hermanos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series