FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLIDELUXE

Belén Esteban, tras ganar la "Sálvame Fashion Week": "Estoy harta. Siempre que gano me recrimináis que es por tongo"

La colaboradora responde a los compañeros que opinan que su victoria es injusta.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 12:40 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 12:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

En la noche del 20 de mayo, 'Sálvame Deluxe' volvía a entrevistar a su imán de audiencias Belén Esteban, a propósito de la 'Sálvame fashion week', aunque en esta ocasión Belén no lo haría sola. La "princesa del pueblo" ganadora el pasado jueves del premio a la colaboradora que mejor desfilaba, se sometía al polideluxe de Conchita junto a Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Lydia Lozano sobre la semana de la moda de Telecinco. El premio, designado por el público, fue anunciado por Jorge Javier Vázquez tras el desfile nupcial, y el resultado no fue muy bien llevado por algunos compañeros de la ganadora de 'Gran Hermano Vip', que obtuvo el 19,9% de los votos.

Belén Esteban recibiendo el premio

Belén Esteban recibiendo el premio

"La primera sorprendida por ganar la 'SFW' fui yo" aseguraba Belén. Esta afirmación venía precedida por la opinión mayoritaria de los colaboradores, quiénes consideran injusto el triunfo de la también ganadora de '¡Mira quién baila!'. Para más inri, otra discusión entre colaboradoras confirmaba el malestar por este premio. Chelo García Cortés hablaba de los supuestos recelos de María Patiño, quién según Chelo, habría dado a entender que la Fashion había sido creada a medida de Belén, por lo que ganaría. Sobre este tema Belén afirmo, "Yo no escuché en ningún momento a María Patiño decir un comentario feo sobre mí", concluía la colaboradora de 'Sálvame'.

"Estoy harta... Siempre que gano algo me recrimináis que es por tongo" decía Belén entre lágrimas. ¿Que hago para que la gente no me vote?", y añadía, "algo tendré que a la gente le gusta". Y en verdad, es una de las favoritas a ganar todo aquello a lo que se presente, puesto que, el favor del público ha estado casi siempre de su lado. No olvidemos que durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano' también fue elegida la peor de la Fashion, coincidiendo con el movimiento antibelenista que surgió a partir de su actitud en la casa.

Mila desfilando

Mila desfilando

Mila Ximénez desfiló desde Honduras

Como ya se hizo el año pasado con Belén Esteban mientras se encontraba concursando en 'Gran Hermano Vip', este año Mila Ximénez fue sorprendida por la organización. Mientras se bañaba en el mar Jorge Javier le interrumpía para que leyera las instrucciones de un pergamino y así se preparase para desfilar en directo, como el resto de sus compañeros de Sálvame. Entre lágrimas y risas, Mila desfiló, sobre la arena, desde la distancia, con uno de los trajes cosidos por las mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres de la Fundación Vicente Ferrer en la India.

En cuanto al resto de participantes de la fashion week, el segundo y tercer puesto correspondieron a Raquel Bollo y María Patiño respectivamente. Coronando la lista por el final, Jesus Manuel se quedaba en el puesto 14, tras Chelo García Cortés quién sumaba únicamente el 0,8% de los votos y Karmele Marchante con el 1,8%.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series