FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDES SOCIALES

El 'Lozanismo' triunfa en twitter en la presentación de 'Granjero busca esposa'

Los usuarios de redes sociales alaban la vuelta del presentador a pesar de los malos datos de audiencia del programa que anotó un 5,4%.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 10:41 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 10:42

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #225 de 2.088

  • 20

Cuatro estrenó este viernes 20 de mayo la quinta entrega de 'Granjero busca esposa' con su nuevo presentador Carlos Lozano. Durante la primera entrega el ex concursante de 'Gran Hermano Vip' nos presentó a los granjeros que protagonizan la temporada, que se emitirá a partir de septiembre. Lander, José, Juanmi, Sigi, Don Luis y Rocío Jurado llegaron a las pantallas con la intención de ser conquistados y enganchar al público.

Los espectadores alabaron el nuevo programa del presentador, convirtiéndolo en Trendic Topic mundial durante varias horas, aunque sus menciones se dirigían más hacía el presentador y su participación en el reality más famoso de la televisión, que al programa de Cuatro.

Dos Trendic Topics y menciones a Sálvame

A lo largo de la noche la denominada "resistencia", nacida a partir del apoyo a Carlos Lozano en 'Gran Hermano', consiguió mantener durante varias horas entre los principales Trendic Topics #GranjeroBuscaEsposa y #LaResistenciaesGranjera.

Pero los seguidores del presentador no solo citaron el nuevo espacio, sino que se acordaron, y bastante, del programa que se emitía en ese momento en la otra cadena del grupo Mediaset, Sálvame deluxe, y de los compañeros del reality de Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series