FormulaTV

FALTA DE LIQUIDEZ

David Hasselhoff: "Estoy arruinado. Solamente me quedan 4.000 dólares en efectivo"

El actor ha admitido que no puede pagar la pensión a su mujer y sus hijas en la actualidad debido a su falta de liquidez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 13:59 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 14:00

Muchos famosos multimillonarios se dejan llevar por el desenfreno y no tienen ningún tipo de reparo en malgastar el dinero que han ido ganándose a lo largo de su vida. Este es el caso de David Hasselhoff, el protagonista de series como 'Los vigilantes de la playa' y 'El coche fantástico' que está completamente arruinado. Así lo ha declarado el propio actor en una entrevista en la que confiesa que ni siquiera puede mantener a su exmujer y dos hijas en la actualidad, informa TMZ.

"Estoy arruinado. Mi situación financiera es muy complicada y espero que la pensión que le paso a mi exmujer Pamela Bach se rebaje porque no puedo seguir manteniendo a ella y a mis dos hijas", declaró el actor de forma taciturna. En las próximas semanas, el juzgado de Estados Unidos tomará la decisión respecto a si se rebajará o no esa pensión.

Además, David Hasselhoff reveló que su gira europea se canceló por la escasa venta de entradas y que no cree que su docureality, 'Hoff The Record', vaya a tener éxito alguno. Además, el actor de 63 años terminó contando que solamente le quedan 4.000 dólares en efectivo. Este dato contrasta con varios documentos filtrados en el pasado que acreditan que el actor podría tener casi 1,8 millones de dólares en bienes inmobiliarios, joyas, coches y obras de arte.

David Hasselhoff: "Estoy arruinado. Solamente me quedan 4.000 dólares en efectivo"

David Hasselhoff Getty

David Hasselhoff participará en la nueva película de 'Los vigilantes de la playa'

El papel que realmente le dio a conocer fue el de Mitch Buchannon en 'Los vigilantes de la playa'. 21 años después del estreno del primer capítulo de la serie, el actor volverá a retomar el papel en la esperada nueva película que protagonizarán Zac Efron y Dwayne Johnson.

No se sabe aún detalle alguno de la película que se estrenará en los cines en 2017, pero sí se ha confirmado la participación de David Hasselhoff, actor legendario de la serie, aunque se desconoce que papel tendrá en esta nueva versión o si consistirá en un cameo solamente, ya que su famoso personaje estará interpretado por el nuevo protagonista Dwayne.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series