FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Carrie-Anne Moss se incorpora al reparto de 'Iron Fist', la próxima ficción de Netflix

La actriz volverá a dar vida a Jeri Hogarth, personaje que interpretase en 'Jessica Jones' y 'Daredevil'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 16:25 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 16:26

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #369 de 3.453 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

La ficción de Netflix 'Iron Fist', acaba de incorporar a su reparto a Carrie-Anne Moss, una intérprete que ya está familiarizada con el mundo de los superhéroes de la pequeña pantalla, gracias a su papel en la serie 'Jessica Jones'. Precisamente, esta actriz recordada por su participación en la saga de las hermanas Wachowski, "Matrix", retomará el mencionado personaje en esta nueva apuesta de Netflix por las adaptaciones televisivas del universo del cómic.

Jeri Hogarth, personaje que hiciera su primera aparición televisiva en la segunda temporada de 'Daredevil', vuelve así a la palestra de la mano de Moss, interprete que, según ha asegurado Jeph Loeb, representante de las producciones televisivas de Marvel, "se ha convertido en una de las favoritas de los fans", un entusiasmo que Loeb asegura comparten desde Marvel.

"Como bien saben los fans de Marvel, en los cómics Hogarth juega un papel crítico en la vida de Danny Rand, por lo que era necesario que Carrie-Anne se uniese", comentaba Loeb, cineasta que no ha sido el único en aplaudir la incorporación de Moss.

Carrie-Anne Moss es Jeri Hogarth

Carrie-Anne Moss es Jeri Hogarth

Un imprescindible apoyo para Danny

El protagonista de 'Iron Fist', Danny Rand, personaje encarnado por el actor Finn Jones, se mueve en en un mundo lleno de trampas que necesita de la inestimable ayuda de Hogarth. Así lo ha asegurado el showrunner de la serie, Scott Buck.

"Danny Rand se mueve en la alta sociedad neoyorquina, un circulo de negocios ante el que va a necesitar a una abogada despiadada", dice Buck, el también guionista de este show cuyo reparto se completa de la mano de Jessica Henwick, David Wenham, Tom Pelphrey y Jessica Stroup.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series