FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

Nova estrena 'Corazón que miente', con Dulce María como villana

La telenovela llega a España ocupando el horario de 'Pasión y poder', que pasa a las 22:15

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 21 Mayo 2016 16:33 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 10:04

El próximo lunes 23 de mayo, Nova estrena nueva serie: 'Corazón que miente'. La sustituta en parrilla de 'Pasión y poder', que pasa a las 22:15, dejó el pasado viernes 20 un 2,8% de share en el horario que ahora ocupará 'Corazón que miente'. La serie está protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera. Producida por Mapat López de Zatarain, es uno de los últimos éxitos de Televisa.

Además cuenta con la participación de Dulce María, conocida en España por la serie y grupo musical juvenil 'Rebelde'. La joven mexicana interpretará a Renata Ferrer Jáuregui, villana del culebrón. Aparte de la ya nombrada Dulce María, la serie también contará con la participación de Alejandro Tommasi, Lourdes Reyes, Alexis Ayala y Helena Rojo. La ficción es una adaptación de Laberintos de pasión, telenovela mexicana del año 2000.

Los protagonistas de la serie

Los protagonistas de la serie

Así es 'Corazón que miente'

La serie narra la historia de un triángulo amoroso donde oscuros secretos saldrán a la luz, y las pasiones envolverán a los personajes en una intrincada red de intrigas, ambiciones y traiciones. Mariela Salvatierra, crece bajo los cuidados de Leonardo del Río, tras quedar huérfana.

El afamado escultor se enamorará de ella, pero en realidad, la joven está enamorada de Alonso Ferrer, un amigo de la infancia con quien se encuentra tiempo después. Entre todos ellos habrá un 'Corazón que miente'. Estos y otros personajes como Lucía, Rafaela, Démian, Leonardo o Doña Sara, llegan la próxima semana de la mano de Nova.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series