FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMA

Una exconcursante de GH confiesa su calvario para intentar borrar su rastro del reality

Mercedes ha acusado a Telecinco de enviar "todos los días a periodistas a la puerta de mi trabajo para ver si lograban echarme".

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 18:15 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 23:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La exconcursante de 'Gran Hermano 6' Mercedes García ha protagonizado uno de los mayores escándalos de la historia del programa. Se trata de la concursante que menos duró en la casa de Guadalix: dos horas, pues no llegó a pasar una sola noche en la casa, ni Mercedes Milá la entrevistó a su salida del programa. La salmantina ha contado a través de su blog, como recoge Vanitatis, las supuestas miserias que ha pasado antes, durante y después de su paso por el reality.

Mercedes ha explicado con esta crudeza las consecuencias de su breve estancia en 'Gran Hermano': "Telecinco hizo insostenible el que yo pudiera seguir allí, ya que como me largué sin permitir que me hicieran una simple entrevista, y no fui a ninguna gala de este concurso ni consentí que me llevasen a ningún programa del corazón, me empezaron a acosar a la puerta de mi trabajo, ese es el modus operandi de esta cadena cuando te niegas a entrar por su aro".

La salmantina ha acusado a los "periodistas de Telecinco" de ir todos los días a la puerta de su "trabajo para ver si lograban que me echasen, al final consiguieron que se terminase mi interinidad, una interinidad para la que estuve estudiando 16 horas al día a lo largo de 2 años. Cuando se pasó la tormenta y ya Telecinco no me perseguía, la Junta de Extremadura me devolvió mi interinidad".

"De 2005 hasta el 2009, únicamente me han llamado esporádicamente desde algún programa, como por ejemplo del de Ana Rosa. Cuando se me terminó la interinidad volvieron a la carga conmigo, y en febrero del 2010 hicieron un programa para conmemorar el aniversario de GH, y como a mí no podían llevarme hasta el plató, lo que hicieron fue sacar mi foto a lo largo de todo el programa en una pantalla gigante", ha relatado Mercedes.

Aída Nizar

Aída Nizar

Aída Nízar también se cruzó en su camino

"Al día siguiente me llamó una periodista de Telecinco, y me dijo que Aída Nizar me iba a acusar en un programa llamado 'Enemigos íntimos' el 7 de diciembre de un aborto, y que más vale que estuviera en el plató para defenderme de ello", ha confesado Mercedes.

La exconcursante ha detallado el "antes y el después" cuando Nizar soltó su "nombre en 'Enemigos íntimos' el 7 de diciembre del 2010 cubriéndome de basura, y Telecinco plantó las imágenes que tiene mías de mi entrada en GH en el 2004. Yo estaba ahí para pedir la justicia gratuita para demandar a diestro y siniestro". Su calvario todavía continúa, pues la propia protagonista asegura que "Telecinco le debe 75.000 euros por una demanda" que mantiene no haber cobrado, dinero por el cual "el juez le ha quitado el derecho a la justicia gratuita".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series