FormulaTV

ESPERANZA

NBC no descarta todavía la continuación de "Crueles intenciones"

Jamie Erlicht, de Sony Pictures TV: "Todavía estamos luchando para no descartar completamente "Cruel Intentions".

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 18:23 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 18:24

Esta semana, se han celebrado los UpFronts 2016, período en el que las principales cadenas americanas han anunciado qué series renovaban y con cuales ya no cuentan de cara al futuro. Una semana llena de presentaciones en la que añaden casi medio centenar de nuevas series a la programación de la temporada 2016-2017.

En este sentido han sorprendido las declaraciones de Jamie Erlicht, de Sony Pictures TV, quien ha desvelado que NBC todavía no ha descartado del todo continuar con la continuación: "Todavía estamos luchando para no descartar completamente 'Cruel Intentions'. Muy pronto lo sabremos. De momento estamos en conversaciones con NBC sobre cómo eso puede suceder. El verano es todavía parte de la conversación", dejando así un rayo de esperanza a los seguidores del film de culto.

"Cruel Intentions", película de 1990

"Cruel Intentions", película de 1990

Así es el piloto de la serie

NBC transforma la película de finales de los años 90 "Cruel Intentions" en una serie de televisión donde Sarah Michelle Gellar, que interpretaba a una adolescente cruel en busca de sus propios beneficios, volverá para sorprender al espectador. Habrá dos tramas principales a seguir: la de la inteligente Kathryn Merteuil, que lucha por el control del Valmont International; y la de Bash Casey, el hijo de Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Annete Hargrove (Reese Witherspoon).

Son muchos los fans que se sorprenderán al darse cuenta de que es el hijo de la pareja protagonista de la película, ya que esta terminaba sin mención alguna al embarazo de Hargrove. Habrá que esperar para ver cómo se explicaría este acontecimiento ahora ya en la pantalla pequeña, si es que finalmente ve la luz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series