FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 22

'The Flash' 2x22 Recap: "Invincible"

La Doppelgänger de una vieja conocida será un gran problema para el superhéroe del rayo y sus compinches.

Por Will SaezPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 18:33 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 10:56

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Las cosas están más emocionantes que nunca, y es que nuestro superhéroe favorito está viviendo uno de los momentos más intensos de la temporada. 'The Flash' no está dejando a nadie indiferente, y menos en un capítulo en el que una antigua conocida de Barry causará serios problemas al chico. Veamos lo acontecido en el penúltimo capítulo de la temporada.

Barry contra el mundo

La ciudad está infestada de meta-humanos, pero ya está aquí Flash para salvar a todo el mundo. Así lo hace, aunque Zoom sigue sus movimientos atentamente. Tras volver Caitlin a STAR, las cosas siguen yendo mal, y el doppelganger de Laurel Lance se encarga de derribar el edificio de Mercury Labs para seguir sembrando el caos. Barry, como no podía ser de otra manera, es el encargado de salvar del peligro a McGee, que conoce su identidad.

 src=

Mientras Wally intenta impartir justicia contra los malhechores por su cuenta, con el consiguiente enfado de su progenitor, Zoom se presenta en el laboratorio de Allen, y le dice que ellos dos son la misma persona, aunque intentándole demostrar que su debilidad es querer salvar a todo el mundo. El chaval vuelve cabreado a STAR Labs, y deciden acabar primero con el ejército de meta-humanos, con un dispositivo que cree que una vibración que no puedan soportar.

El siguiente paso del superhéroe, tras mantener una charla con Wally para que frene sus actividades de justiciero, es enfrentarse en plena calle con Black Siren. Sin embargo, tras usar su grito y golpearle, lo tiene a su merced. Afortunadamente, llega Wally a tiempo y golpea con su coche a la delincuente. Tras esto, Allen sube al vehículo de su hermanastro, aunque se larga poco después.

 src=

Una vez creado el dispositivo de Cisco, el científico quiere que corra alrededor de la ciudad y cree un campo en el que poder usarlo. Para engañar a Black Siren, el chico tiene otra idea, realmente peligrosa. Se aproximará a ella junto a Caitlin. Él vestido de Reverb, ella de Killer Frost. Pero la villana los acaba pillando, y Cisco le lanza una especie de energía que desconocía. Por suerte, antes de que pueda acabar con ellos, Flash ya se encuentra en marcha, y el dispositivo comienza a funcionar y a debilitar a todos los meta-humanos de la otra Tierra.

Ante dicho espectáculo, Zoom se ve acorralada y abre un portal a la Tierra 2 para escapar. Barry atrapa a todos los enemigos, incluyendo a una Black Siren que ya es una prisionera más en la cárcel de STAR Labs. Para celebrar el éxito de la misión, se reúnen en casa de los West. Allí también se encuentran Henry Allen y Tina McGee, que parecen llevarse demasiado bien.

 src=

Cisco, que había tenido visiones durante buena parte del capítulo, ve algo una vez más: un montón de pájaros cayendo en una Central City de la Tierra 2 que se derrumba. Pero las desgracias no acaban aquí. Zoom irrumpe en la casa, y coge al padre de Barry llevándoselo a la casa de la infancia del chaval. Allí, no tiene piedad y lo asesina, ante la desesperación de su hijo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series