FormulaTV

SORPRESA EN MOTOGP

El comentarista de MotoGP la lía: celebra la victoria de Marc Márquez que finalmente no se produce

El comentarista celebraba la victoria de Marc Márquez antes de que terminase la carrera, cuando hubo un vuelco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 19:14 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 19:17

Jorge Lorenzo ha ganado este domingo, 22 de mayo, el Gran Premio de Italia de MotoGP en el circuito de Mugello. Se ha apuntado el triunfo tras adelantar casi en la línea de meta a Marc Márquez. Andrea Dovizioso fue el tercero en el podio en una carrera que Valentino Rossi ha tenido que abandonar tras romper el motor de su Yamaha. En cambio, la noticia ha sido otra, y es que el comentarista encargado de la competición ha metido la pata en el último segundo.

Después de la última frenada todo apuntaba a que Marc Márquez se alzaría con la victoria, un hecho que llevó al comentarista Ernest Riveras a celebrarlo antes de tiempo: "¡Muy agresivo Marc Márquez, va a hacerse con la victoria! ¡Victoria de Marc Márquez! ¡Va a ganar y va a recuperar el liderato! Es impresionante después de lo mal que le ha ido el fin de semana". Pero en la última recta, el adelantamiento en el último segundo de Jorge Lorenzo, cambiaba el resultado, a lo que los comentaristas rectificaban: "¡Espera, no! ¡Ha ganado Jorge por 19 milésimas!"

Una metedura de pata muy comentada

Como era de esperar, no han tardado en llegar las reacciones en twitter después de la carrera. Algunas de ellas criticaban al comentarista por celebrar la victoria de Marc Márquez antes de la cuenta, mientras que otros agradecieron el espectáculo que ambos pilotos habían dado en el circuito.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series