FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REDES SOCIALES

Manu Carreño, blanco de todas las críticas en la final de la Copa del Rey

El comentarista enciende a los usuarios de las redes sociales por sus comentarios durante el partido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 10:10 | Última actualización: Lunes 23 Mayo 2016 10:18

La final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona emitida este 22 de mayo por Telecinco reunió a casi 10,5 millones de telespectadores. El equipo culé consiguió el ansiado doblete por un 2-0, que se hizo esperar hasta el tiempo de prórroga, pero que no pudo eclipsar a uno de los auténticos protagonistas le encuentro: el comentarista Manu Carreño.

Manu Carreño, acompañado de Víctor Muñoz y el ex jugador del Átletico de Madrid Kiko Narváez, fue el encargado de comentar la emisión, y lejos de ser alabado, el presentador de 'Los Manolos' fue duramente criticado por sus comentarios, sus meteduras de pata en la programación de la cadena, sus bromas o su falta de objetividad en ciertos momentos, unos hechos que lo convirtieron en Trendic Topic durante buena parte del partido y horas después de su emisión.

Nico Abad, otro comentarista blanco de las redes sociales

No es la primera vez que un locutor de Mediaset sufre las iras de los televidentes en twitter. El más común del grupo es el comentarista del Mundial de Motociclismo, Nico Abad. En esa caso, el presentador ha sido tendencia, en varias ocasiones, por las peticiones continuadas de los seguidores del motor para que fuese apartado de las emisiones. Anoche, ante la indignación con Manu Carreño, los tuiteros también se acordaron de él.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series