FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REDES SOCIALES

Barei como entrenadora 'Pokemon', el último viral de la representante española en Eurovisión

El lanzamiento de los nuevos juegos ha dejado esta divertida imagen que ya corre entre los eurofans.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 12:00 | Última actualización: Lunes 23 Mayo 2016 12:21

'Pokemon' tendrá una nueva aventura en forma de juego con el lanzamiento de "Sun" y "Moon", dos versiones de las que ya circulan por internet algunos adelantos en forma de nuevas especies a coleccionar y personajes a los que enfrentarse.

Coincidiendo con estas nuevas entregas, y con la reciente celebración del Festival de Eurovisión 2016, circulan como la pólvora imágenes de Barei, representante española en el Festival, caracterizada como si de la próxima entrenadora Pokemon se tratase.

Con toda seguridad se trata solo de un fake, pues resultaría raro que los creadores de estos populares videojuegos se inspirasen en una figura tan reciente y poco conocida a nivel mundial, pero lo cierto es que este curioso meme llama la atención por lo bien elaborado que está. Un parecido asombroso entre los personajes de la serie, con sus habituales rasgos, y la artista. Buena forma de quitar hierro a los últimos acontecimientos en torno a la artista, pues la polémica no cesa casi 10 días después de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series