FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Shonda Rhimes, sobre la salida de otra de las protagonistas de 'Anatomía de Grey': "Tenía un plan diferente"

La creadora cuenta cuándo se enteró de la marcha y cómo fue su reacción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 13:47 | Última actualización: Lunes 23 Mayo 2016 13:49

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Los seguidores de 'Anatomía de Grey' han tenido que lidiar estos días con una nueva pérdida en su serie favorita. A las innumerables bajas que ha ido experimentando la ficción de ABC en los últimos años se ha sumado otra importante en el final de su temporada 12: la de la actriz Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres.

Callie se despidió de la ficción con su personaje embarcándose en un nuevo viaje, comenzando una nueva vida en Nueva York junto a su novia Penny, un desenlace para el personaje que ahora Shonda Rhimes, creadora de la serie, ha revelado que no estaba pensado como fin la historia de Sara.

"Me enteré de la marcha de Sara, de su salida, tres días antes de que la actriz lo comunicase en sus redes sociales", comentó Shonda en relación al tweet lanzado por la actriz donde dejaba entrever su salida. Pese a contar con poco margen, la guionista asegura sentirse satisfecha con cómo esta se produjo: "Su marcha fue interesante, porque resultó muy diferente a las de otros personajes ya que no fue algo grande (como el caso de anteriores catástrofes o grandes accidentes), porque no estaba planeado con anterioridad".

Pese a esta satisfacción, Rhimes asegura que el destino del personaje no era el que ha tenido, pero que el guion escrito con anterioridad ha funcionado como despedida: "Tenía diferentes planes para el personaje, pero cuando Sara vino a decirme que necesitaba tomarse un descanso supe que era afortunada de tener el desenlace de temporada que tenía escrito, con Callie yéndose a Nueva York".

sara ramirez salida anatomia de grey

Shonda agradeció a Sara su dedicación

Tras el final de temporada Shonda Rhimes quiso hacer un pequeño reconocimiento tanto a Sara como a su personaje en una declaración pública: "La Dr. Callie apareció en nuestras vidas bailando en ropa interior hace ya casi una década, y no puedo esta más feliz y orgullosa de su viaje en estos años".

"La interpretación de Sara ha sido inspiradora, tanto para mi como para millones de fans cada semana. Le deseo lo mejor, porque se merece este descanso. Echaré mucho de menos a Callie, pero estoy entusiasmado por el futuro que Ramírez tiene por delante, y si algo tengo claro es que siempre tendrá una casa en Shondaland", concluía la responsable de la ficción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series