FormulaTV

NUEVA ETAPA

Dos metas, dos amuletos y doble eliminación, en la octava etapa de "Pekín Express: La Ruta de los Elefantes"

En la etapa más larga del programa hasta el momento, las alianzas, rivalidades y amistades se vuelven indispensables.

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 16:59

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.090

  • 282

  • 1

laSexta emite, el próximo martes 24 de mayo en prime time, la octava entrega de 'Pekín Express: la ruta de los elefantes' en la que la competición dobla su exigencia, de tal modo que ya no será una la pareja eliminada, sino dos.

El sistema de castas indio enseñará a los concursantes la estratificación social del país surasiático. De entre todas las parejas que quedan en el concurso, Blanca y Pepe, Priscila y Jonan, Marta y Giorgi, Matías y Núbil, Sonia e Ylenia, y Mª José y Mª Dolores, unos accederán a lo más alto de la pirámide social, mientras que dos se convertirán en parias, lo más bajo de la sociedad hindú.

Los aventureros se enfrentarán a la etapa más larga y exigente hasta el momento. Durante tres días, las parejas competirán en dos tramos, por lo que en esta ocasión deberán alcanzar dos metas, y por tanto habrá dos expulsiones. Cuando termine cada uno de los tramos de la etapa, la primera pareja en llegar ganará uno de los codiciados amuletos, valorado en 5.000 euros, mientras que las dos más lentas se jugarán la expulsión directa en una Asamblea extraordinaria en la que los votos de sus rivales decidirán cuál será pareja que abandone la carrera dirigida por Cristina Pedroche.

Jonan y Priscila se salvaron por la tarjeta verde

Jonan y Priscila se salvaron por la tarjeta verde

Un handicap de origen divino

Jonan y Priscila fueron los último en la etapa anterior, y a pesar de haberse salvado de la eliminación, gracias a la tarjeta verde, deberán llevar un hándicap que ralentizará su carrera. En esta ocasión y acorde con la carrera, llevarán consigo a una persona perteneciente a una de las castas más baja de la India, un "hijra", pero de los que también se dice que tienen origen divino.Este hándicap será muy poderoso y deberán ser muy cautos ya que estará en sus manos que ese poder se ponga o no en su contra.

Los aventureros con la Fundación Vicente Ferrer

La carrera dará comienzo en Nandi, pero para conocer el punto de meta tendrán que completar primero una misión en la Fundación Vicente Ferrer, en Anantapur, donde hace más de 50 años ayudan a las castas más desfavorecidas y luchan por sacarlas de la pobreza. Gracias a ellos, más de dos millones de indios han encontrado un nuevo camino. Precisamente, las mujeres de este centro serán ayudarán a los concursantes hacia su primera meta, ubicada en Gandikota.

Tras alcanzarla, una de las dos parejas más lentas abandonarán la competición, gracias a los votos de sus compañeros en asamblea extraordinaria, por lo que solo cinco parejas continuarán hacia Hampi, segunda meta y punto final de la etapa, en la que una segunda pareja se despedirá de 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series