FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

AMC confirma la fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 2 de 'Fear the Walking Dead'

AMC España estrenará el primer capítulo en simultáneo a EEUU y un día después en versión doblada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 17:00 | Última actualización: Lunes 23 Mayo 2016 17:19

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #189 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

AMC ha anunciado la fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 2 de 'Fear the Walking Dead'. Esta nueva parte, que se compondrá de 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 03:30 horas en versión original subtitulada en español (VOSE). Posteriormente, el episodio se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas, en versión doblada al español.

El lunes 22 los espectadores podrán disfrutar del primer capítulo en español
En esta segunda mitad, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el 'Abigail' han marcado la vida de los personajes, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, 'Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Madison en 'Fear the Walking Dead'

Madison en 'Fear the Walking Dead'

Habrá tercera temporada

A la espera de los nuevos capítulos correspondientes a la segunda temporada, los seguidores de la serie respiran tranquilos ya que la ficción tendrá una tercera temporada. Tan solo han pasado 5 días después del estreno de la temporada 2, AMC decidió renovarla por una próxima temporada. "Lo que han creado Dave Erickson y Robert Kirkman en 'Fear the Walking Dead' debería ser aplaudido. Ver el derrumbe de Los Angeles a través de los ojos de nuestros personajes que toman sus decisiones y crean sus propias reglas en su nuevo mundo", afimó Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

La tercera temporada estará compuesta por 16 episodios que llegarán a AMC en 2017. Además, la cadena también confía en el programa presentado por Chris Hardwick que comenta todo lo ocurrido durante el último capítulo emitido de 'Fear the Walking Dead', 'Talking Dead: Fear'.

"Tal y como Victor Strand admitió, 'La única manera de sobrevivir en un mundo loco es abrazar a la locura'. Agradecemos a nuestros millones de fans por abrazar este mundo loco y echar la vista atrás para poder avanzar lo que viene en el futuro", sentenció Charlie Coller.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series