FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Hilario Pino se pondrá al frente de 'laSexta noche', de nuevo en verano

El colaborador del programa volverá a tomar las riendas del espacio de laSexta aprovechando las vacaciones de verano de Iñaki López.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 24 Mayo 2016 09:09 | Última actualización: Martes 24 Mayo 2016 10:20

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #19 de 1.977

  • 16

  • 2

Cuando las cosas se hacen bien tienen su recompensa. Precisamente por ello Hilario Pino volverá, por segundo año consecutivo, a sustituir a Iñaki López al frente de 'laSexta noche', según ha sabido FormulaTV.com. El colaborador del programa tomará nuevamente las riendas del formato de debate este verano, coincidiendo con las vacaciones de su presentador.

Como decimos no será la primera vez que Hilario Pino presente 'laSexta noche'. El que fuera conductor de 'Noticias Cuatro' hasta 2014, ya sustituyó a Iñaki durante el pasado mes de agosto junto a Paula del Fraile ('laSexta noticias'), que tomó el papel de Andrea Ropero. El toledano debutó en el programa cosechando mayoritariamente comentarios positivos gracias a sus incisivas preguntas y a su imparcialidad. Y como no podía ser de otra manera las redes sociales aplaudieron la elección del sustituto.

Hilario Pino, sustituto de Iñaki López

Hilario Pino, sustituto de Iñaki López

laSexta decidió apostar por Hilario Pino tras la marcha de Javier Gómez en abril de 2015. El periodista abandonó el grupo para dirigir el nuevo dominical de El Mundo, por lo que Atresmedia TV se vio en la necesidad de apostar por un "nuevo" rostro. Aprovechando la profesionalidad y experiencia de Hilario Pino la cadena no se lo pensó mucho.

Hilario Pino en la apertura del programa el pasado mes de agosto

Hilario Pino en la apertura del programa el pasado mes de agosto

Actual entrevistador de 'laSexta noche'

Hilario Pino colabora con el programa de actualidad, referente en la noche de los sábados, desde noviembre de 2014, tras su salida de Mediaset España. El periodista suele participar en 'laSexta noche' como entrevistador. Como los espectadores del programa ya saben cada semana son varias las personas que suele entrevistar el programa, al margen de los debates, e Hilario Pino suele ser uno de los entrevistadores junto a algún otro colaborador y el propio Iñaki López.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series