FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS GASTOS

TVE movilizará un equipo de 18 personas para la final de Champions a pesar de no poder retransmitirla

La cadena pública tendrá que desembolsar alrededor de 50.000 euros solo para aparcar en las cercanías del estadio de San Siro.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 24 Mayo 2016 10:05

La dirección de RTVE ha decidido enviar un equipo de 18 trabajadores a Milán con motivo de la final de Liga de Campeones de la UEFA, en la que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputan el título, según informa el diario Dircomfidencial.

Tal y como adelantó este portal el pasado 10 de mayo, el equipo de informativos de Pedro Carreño pretende emitir el TD-1 desde Milán el próximo 28 de mayo, a pesar de no tener los derechos de retransmisión, que esta temporada pertenecen al grupo Atresmedia.

La cadena pública tendrá que desembolsar alrededor de 50.000 euros solo para aparcar en las cercanías del estadio de San Siro, donde TVE tampoco podrá utilizar las zonas del estadio reservadas a los operadores que pueden emitir. Julian Reyes, Jesús Álvarez, Silvia Barca y Alex Rodríguez son algunos de los periodistas desplazados que acudirán a la cita continental.

Pedro Carreño

Pedro Carreño

UGT califica el despliegue de "inversón disparatada"

La decisión de Pedro Carreño de retransmitir el telediario desde Milán ha sido calificada por UGT de "inversión disparatada y un capricho particular de Pedro Carreño". "Desde UGT en CRTVE decimos un ¡NO! muy alto y claro a este derroche sin sentido, igual que decimos ¡SÍ! a una buena cobertura de este encuentro con el desplazamiento de los responsables de Deportes del TD-1 y TD-2", ha explicado el sindicato en un comunicado.

"Un gasto ingente, cuando la situación financiera es la que es, una nueva idea para derrochar en lo que no se debe cuando por otro lado recortan en el abono de derechos consolidados, obligándonos a acudir cada dos por tres a los tribunales para interponer Conflictos Colectivos que los amparen", ha sentenciado el sindicato.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series