FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RELEVO

Sandra Golpe regresa este verano a 'Espejo público' para sustituir a Susanna Griso

La copresentadora de la segunda edición de 'Antena 3 noticias' vuelve al magacín de actualidad 7 años después de cubrir, por primera vez, las vacaciones de su presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2016 12:02 | Última actualización: Martes 24 Mayo 2016 12:41

'Espejo público' ha decidido cambiar de presentadora este verano. El magacín de actualidad de Antena 3 no apostará en esta ocasión por Esther Vaquero, sino que dejará las riendas del programa en manos de Sandra Golpe, tal y como recoge Yotele. La copresentadora de 'Antena 3 noticias 2' volverá al programa de las mañanas para cubrir las vacaciones estivales de Susanna Griso.

Esther Vaquero está embarazada y se espera que dé a luz precisamente por esas fechas
Desde 2014 ha sido Esther Vaquero la encargada de cubrir la ausencia de Griso durante sus vacaciones, sin embargo, ahora la elegida ha sido Golpe. Esther se encuentra embarazada y se espera que dé a luz precisamente por esas fechas. Sandra Golpe ya estuvo en 'Espejo público' durante la Semana Santa de 2009, es decir, hace ya más de 7 años. Así las cosas, la actual copresentadora de 'A3N2' regresará a un formato conocido para ella, aunque repleto de nuevas caras.

Recientemente, además, la cadena puso a Sandra Golpe al frente de una edición especial de 'Espejo público'. El 14 de noviembre de 2015, fue ella la encargada de presentar el programa debido a los atentados en París.

Sandra Golpe en la ceremonia de las Antenas de Oro 2014

Sandra Golpe en la ceremonia de las Antenas de Oro 2014GTres

Vacaciones adelantadas

Para que no se quede sin su merecido descanso, esta decisión obligará a Golpe a adelantar sus vacaciones, por lo que en breves fechas dejará solo a Álvaro Zancajo al frente de 'Antena 3 noticias 2'.

Con las Elecciones Generales a la vuelta de la esquina [26J], la actualidad política en las próximas semanas -y seguramente meses- se presenta muy caldeada, por lo que es más que seguro que Susanna Griso pretenda retrasar lo máximo posible sus vacaciones. La idea es que Susanna Griso deje 'Espejo público' a finales de julio y será entonces cuando Golpe coja el relevo.

Sandra Golpe presenta desde el inicio de la temporada 2014/2015 la segunda edición de noticias de Antena 3 junto a Álvaro Zancajo. La cadena llevó entonces una amplia remodelación que tuvo como resultado la reubicación de Matías Prats y Mónica Carrillo, hasta entonces conductores de 'A3N2', a las ediciones del fin de semana. El objetivo de estos cambios no fue otro que el de mejorar la audiencia que en los últimos meses había arañado Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series