FormulaTV

VUELVE A CASA

El regreso de Jordi Hurtado a 'Saber y ganar' ya tiene fecha

El presentador ha comenzado las grabaciones, pero no aparecerá en pantalla hasta el 9 de junio.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2016 12:17 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:21

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #76 de 1.989

  • 329

  • 4

El insumergible superviviente Jordi Hurtado, volverá en unas semanas al frente del concurso cultural de La 2 'Saber y ganar'. Hurtado vuelve a la pequeña pantalla tras un mes de baja por una leve intervención quirúrgica. El presentador regresa ya a las grabaciones, pero no será hasta el 9 de junio cuando aparezca en pantalla. El pasado 27 de abril, TVE hizo pública una nota en la que comunicaba que Jordi Hurtado se mantendría alejado de la televisión durante unas semanas, como así ha sido.

"Nos vemos pronto. Un abrazo a todos los espectadores de 'Saber y ganar' y que estén tranquilos que Jordi vuelve muy pronto", comentó el veterano rostro de la televisión durante una conexión en directo en el programa, que presenta eventualmente Luis Larrodera. "Formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente", bromeó Hurtado.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

La experiencia de Larrodera

"Sustituir a un presentador como Jordi Hurtado, que lleva 19 años con el programa... Ha sido una experiencia alucinante, una oportunidad que no podía dejar escapar. Me han tratado de maravilla y solo puedo dar las gracias", ha explicado Larrodera.

Larrodera ya presentó en 2004 el mítico concurso 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series