FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Diagonal TV prepara una nueva serie para el prime time de Antena 3

La productora de 'Amar es para siempre' volverá a producir una ficción para el prime time de Antena 3, tras 'Sin identidad' (2014-2015).

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 01:30 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 01:32

'700 euros' (2008), '90-60-90' (2009), 'Sin identidad' (2014-2015) y ahora... un nuevo proyecto. El Área de Ficción de Atresmedia ha dado luz verde a una nueva ficción para Antena 3, cuya producción recaerá nuevamente en Diagonal TV. La productora de 'Amar es para siempre' volverá a dar el salto al prime time con una serie que en estos momentos está en fase de preproducción.

Se trata de un proyecto que emitirá Antena 3 en 2017
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la nueva serie -todavía sin título- será un thriller, con toque melodramático, protagonizado por una saga familiar. Como en anteriores ficciones de Diagonal TV esta también se rodará prácticamente en exteriores, concretamente en la costa española.

El proyecto se encuentra actualmente en una fase embrionaria, por lo que todavía se están perfilando algunos de los aspectos de esta nueva apuesta de Atreseries. En cualquier caso, este nuevo thriller no llegaría a la parrilla de Antena 3 hasta 2017, por lo que el grupo apostaría en otoño por aquellas otras ficciones que todavía guarda en bodega como el estreno de 'Apaches' (New Atlantis), 'La catedral del mar' (Diagonal TV) o la cuarta temporada de 'Velvet' (Bambú), entre otras.

Antena 3 y Diagonal TV acaban de arrancar la búsqueda de un perfil muy determinado para el proyecto. El peso de este thriller recaerá en una mujer madura que rondará los 50 años. Por el momento, no hay nombres sobre la mesa, pero tanto cadena como productora parece que tienen muy claro que la mujer que protagonizará esta nueva serie será alguien que sorprenda, un fichaje, por tanto, llamativo.

Diagonal TV volverá a producir una serie para el prime time de Antena 3

Gran sintonía entre Antena 3 y Diagonal TV

Desde que a mediados de 2012 cadena y productora ampliaron el acuerdo que ya tenían por 'Bandolera' y que, sobre todo, lo dotaba de mayor estabilidad, la relación de Atresmedia con Diagonal TV no ha hecho sino fortalecerse con el paso del tiempo. Gracias a ese acuerdo la productora se aseguró la producción de nuevas ficciones en un momento en el que la inestabilidad financiera estaba marcando el futuro de muchas producciones en TVE.

El estilo de producción, el acabado, los guiones y, sobre todo, la singularidad o la diferenciación de sus proyectos frente a otras ficciones ha logrado conectar a la perfección con el tipo de series que busca Atresmedia. De hecho, si en algo se han caracterizado gran parte de las ficciones de la productora para el prime time, tanto en TVE como en Antena 3, ha sido el rodaje en exteriores, algo que sin duda ha sabido agradecer el espectador.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series