FormulaTV

DE MENSAJES BONITOS

Jessica Capshaw reacciona a la marcha de uno de los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

La actriz ha querido despedir a este personaje asegurando que "celebra todo lo que nos ha dado".

Por Berta F. del CastilloPublicado: Martes 24 Mayo 2016 16:47 | Última actualización: Martes 24 Mayo 2016 16:47

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Después del bombazo llega el momento de las despedidas, entre ellas, aquellas que los protagonistas lanzan vía redes sociales. Así, la marcha de la actriz Sara Ramirez aun esta provocando reacciones entre sus compañeros de reparto y miembros del equipo de 'Anatomía de Grey', serie que tanto la va a echar de menos. A la creadora del show, Shonda Rhimes, que ya se deshiciese en halagos hacia esta intérprete, ahora se ha unido Jessica Capshaw.

Capshaw, actriz que da vida en la serie a Arizona Robbins, la ex mujer de la doctora interpretada por Ramírez, ha querido felicitar a su partenaire por "10 años increíbles" con un mensaje en el que invita a recordar a la doctora Callie Torres, un personaje más que querido gracias a la interpretación de Ramírez que, según Shonda no solo le ha inspirado a ella sino a "millones de fans cada semana".

"Le deseo lo mejor a Sara Ramírez, celebro lo que Callie nos ha dado", comenta Capshaw en esta red social que ha sido la principal fuente de inspiración en lo relativo al futuro de Torres. Y es que fue la propia Ramírez la que, tras avivar los rumores de su marcha, publicó un tweet asegurando que se marchaba porque de verdad necesitaba un descanso.

Sara Ramírez y Jessica Capshaw en 'Anatomía de Grey'

Sara Ramírez y Jessica Capshaw en 'Anatomía de Grey'

¿Despedida definitiva?

Mientras las tramas de otros personajes han tenido un fin de lo más irreversible, la de la doctora Torres ha dejado la puerta abierta a un posible regreso, porque tan solo se ha mudado a otra ciudad, no ha terminado perdiendo la vida como otros muchos personajes de esta ficción famosa por introducir tramas trágicas que acaban con la marcha de alguno de los protagonistas más queridos.

Así Callie, una vez concluida la batalla por la custodia de su hija Sofía, se marcha a Nueva York a ser feliz con su nueva pareja, algo que Arizona le desea afirmando que "las dos mamás de Sofía deberían ser felices". ¿Significará esta despedida un posible regreso para Ramírez?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series