FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

BeMad estrena el 29 de mayo 'Mójate a lo bestia', un programa sobre las atracciones acuáticas más impresionantes

La cadena estrenará este próximo domingo, a las 18:45 horas, este formato solo apto para espectadores de emociones fuertes.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2016 17:55 | Última actualización: Martes 24 Mayo 2016 17:56

Programa relacionado

Mójate a lo bestia

Mójate a lo bestia

Mójate a lo bestia

2012 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,6

Popularidad: #1.571 de 2.090

Tras el magnífico rendimiento del formato 'Atracciones increíbles', BeMadtv, el nuevo canal de Mediaset España, ha decidido reforzar su apuesta por este tipo de programas. Por ello, este próximo domingo, 29 de mayo, el canal estrenará 'Mójate a lo bestia', un nuevo espacio estadounidense en el que se muestran las atracciones acuáticas más espectaculares del mundo.

El programa ha recorrido los parques acuáticos más impresionantes para mostrar a los espectadores las atracciones más espectaculares e impresionantes del Planeta. Brasil, Phoenix, Alemania, Italia, Denver, Jersey, Islas Canarias, Bahamas, China, Maui, Abu Dhabi, San Diego, Honolulú, Cancún, Malasia, Nueva Zelanda o Fiji son algunos de los rincones que aparecerán en 'Mójate a lo bestia'.

El programa arrancará su emisión a las 18:45 horas, pero antes BeMad ofrecerá un maratón del programa 'Atracciones increíbles'. Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docu-reality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratan de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.

Logotipo original del programa, 'Xtrem Waterparks'

Logotipo original del programa, 'Xtrem Waterparks'

El Siam Park, protagonista en la segunda temporada

Precisamente en la segunda temporada del programa, 'Xtrem Waterparks' visitó el famoso Siam Park, parque acuático inaugurado en septiembre de 2008 en el Sur de Tenerife. Un mes después, el Consejo ejecutivo de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos (WWA), que desde hace más de 35 años valora los mejores parques temáticos de agua del mundo, se decantó por Siam Park de entre 1.100 parques miembros de la asociación, por considerarlo como la mejor propuesta de ocio en el sector.

El parque acuático fue posteriormente reconocio con el premio al mejor parque de Europa en su categoría y a la tercera Mejor Atracción, "El Dragón", reconocimientos otorgados por la revista Kirmes & Park Revue, una publicación europea líder en la valoración de parques temáticos.

Desde su apertura han sido muchas las cadenas de todo el mundo que lo han visitado. El Siam Park es además protagonista de una de las primeras entregas de la temporada 2 de 'Xtrem Waterpaks'. El equipo del espacio grabó algunas de sus mejores atracciones, entre ellas "El Dragón" y la piscina, donde hicieron una sesión especial de surf.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series