FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:45 HORAS

'Dos días y una noche' salta al prime time del próximo martes con Pedro Sánchez

El programa de entrevistas de Susanna Griso regresa a la parrilla de Antena 3 ocupando el hueco dejado por la serie 'Allí abajo'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 07:47 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 08:10

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #648 de 2.089

Atresmedia Televisión ha decidido programar los cuatro especiales de 'Dos días y una noche' en la noche de los martes. La adaptación española de 'Sleeping With the Stars' aterrizará el próximo 31 de mayo en la parrilla de Antena 3 y lo hará en pleno prime time, es decir, pasará a emitirse a las 22:45 horas, justo después de 'El hormiguero'.

La nueva etapa del formato de Magnolia TV estará marcada por la actualidad política, ya que serán precisamente los cuatro líderes candidatos a la presidencia del Gobierno los que protagonizarán cada una de las siguientes entregas.

El primero en pasar dos días y una noche con Susanna Griso será Pedro Sánchez, tal y como ya ha anunciado la cadena en sus promos. Tras él, todavía sin orden fijado, le seguirán Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Estas entregas especiales de 'Dos días y una noche' se emitirán evidentemente antes del 26J, ocupando en la noche del martes el hueco dejado por la serie 'Allí abajo'.

Susanna Griso charlando con Pedro Sánchez y su mujer

Susanna Griso charlando con Pedro Sánchez y su mujer

'2 días y 1 noche' se despidió con un escueto 11,1% de media

El programa 'Dos días y una noche', conducido por Susanna Griso, donde la periodista realiza entrevistas a rostros conocidos durante un fin semana, cerró el viernes 8 de abril su primera temporada con el presentador de televisión Jorge Fernández como invitado, marcando mínimo histórico al reunir a poco más de millón y medio de espectadores, con un 9,3% de cuota de pantalla.

La audiencia del programa, en el access prime time del viernes, fue descendiendo a medida que avanzó el número de programas, perdiendo en su cierre casi 1.000.000 de espectadores respecto a su estreno, con Sergio Dalma como invitado. Su primera entrega logró un aceptable 13,6% de share con 2.489.000 espectadores, su mejor resultado hasta el momento. El programa de Magnolia TV cerró su primera temporada con un escueto 11,1% de share, quedándose por debajo de los dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series