FormulaTV

¡MOSQUIS!

Neox celebra la 'Semana del Orgullo Friki' con el estreno del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

También serán emitidas las películas 'American Pie' y 'Fuga de Cerebros 2', así como un maratón de la 9ª temporada de 'The Big Bang Theory' durante el fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 11:06 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 11:06

Cada 25 de mayo desde hace diez años es el día del orgullo friki y con motivo de su décimo aniversario, Neox lo celebra desde este miércoles hasta el fin de semana con sus espectadores más orgullosos.

La primera fiesta de la celebración será esta noche durante el prime time en 'La noche más animada', contenedor en el que cada semana se programan episodios de las animaciones adultas 'Padre de familia', 'American Dad' y 'El show de Cleveland'. Sin embargo, al ser una fecha tan señalada, Neox estrenará en exclusiva el doble capítulo de crossover entre dos series protagonizadas por unas de las familias más conocidas de la televisión: 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'.

Los espectadores podrán disfrutar del encuentro entre Homer Simpson y Peter Griffin a partir de las 22:30 en el doble episodio titulado 'El tío de los Simpson', en el que la familia Griffin llegará a Springfield por accidente tras haber sido expulsada de Quahog.

Los Simpson los acogen en su casa hasta que la cosa se calme y la relación no puede empezar mejor. Bart enseñará a Stewie a utilizar el monopatín y a hacer sus ya míticas bromas telefónicas. Lisa estrechará lazos con Meg en un principio al descubrir el talento de Meg para el saxofón, algo que más tarde le provocará unos celos inmensos. Así mismo, las matriarcas de las familias -Marge y Lois- también se harán íntimas mientras los cabezas de familia -Homer y Peter- se harán inseparables. Sin embargo algo se interpondrá entre los dos hombres: la cerveza. Ambos pelearán por demostrar si Duff o Pawtucket es la mejor.

reparto masculino The Big Bang Theory Neox

El elenco masculino de 'The Bing Bang Theory'

Sábado y domingo: cine y 'The Big Bang Theory'

La sesión cinematográfica sabatina de las 15:45 correrá a cargo de "American Pie". La película estrenada en 1999 sigue las desventuras de un grupo de jóvenes inexpertos que viven obsesionados con el sexo. Su protagonista, Jim (Jason Biggs), está desesperado porque quiere perder la virginidad y sus padres le han sorprendido viendo porno, pero en su camino se interpondrá Michelle (Alyson Hannigan, una de las protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre').

Después de la emisión de la película, Neox emitirá desde las 18:00 los doce primeros episodios de la novena temporada de 'The Big Bang Theory', la sitcom que reúne a más frikis de la televisión.

La sesión dominical comenzará a las 15:45 con "Fuga de cerebros 2", secuela de "Fuga de cerebros". En este ocasión es Adrián Lastra, el protagonista, quién perseguirá a la chica de la que está enamorado hasta Harvard. Para finalizar la 'Semana del Orgullo Friki', Neox emitirá a partir de las 18:00 los últimos doce capítulos de la novena temporada de 'The Big Bang Theory', que terminó en Estados Unidos el pasado 12 de mayo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series