FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMA Y SIGUE

'El Ministerio del Tiempo' es galardonada con el Premio Panorama 2016

La segunda edición de los Premios Panorama ha reconocido a la serie de TVE como el programa de televisión más innovador en cuanto a su aportación técnica y realización.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 14:38 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 11:14

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Este martes 24 de mayo ha sido celebrada la gala de entrega de los Premios Panorama 2016 -su segunda edición- destinados a reconocer la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación en producciones de televisión, cine, radio y publicidad. La responsable de estos nuevos premios es Panorama Audiovisual.

'El Ministerio del Tiempo', producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares y dirigida por Marc Vigil, ha sido reconocida como el programa de televisión más innovador en cuanto a su aportación técnica y realización. Fue precisamente Marc Vigil quien recogió el premio durante la gala. Los otros dos programas finalistas que optaban a dicho galardón eran 'Cuarto milenio' (Cuatro), dirigido por Iker Jiménez y Carmen Porter y producido por Cuarzo Producciones; y 'Tu cara me suena', dirigido por Tinet Rubira y Laia Vidal y producido por Gestmusic Endemol.

Protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, la serie acaba de finalizar la emisión de su segunda temporada en La 1 con la renovación por un tercer año en el aire. 'El Ministerio del Tiempo' ya ha obtenido el Premio Ondas, el Fotogramas de Planta y el Zapping Award como mejor serie nacional. Al igual que la ficción, su reparto protagonista ha sido galardonado y nominado por estos y otros premios como los de la Unión de Actores.

marg vigil recibe premio panorama 2016 el ministerio del tiempo

Marc Vigil, director de 'El Ministerio del Tiempo', recibe el Premio Panorama 2016

'Los conciertos de Radio 3' y "Atrapa la bandera" también galardonados

Otro programa de RTVE también ha sido premiado por Panorama Audiovisual. "Los conciertos de Radio 3" (La 2) ha sido reconocido en este caso como el espacio radiofónico más innovador en su producción técnica.

Además de RTVE, Mediaset también ha visto reconocida su labor en el apartado técnico. Ha sido "Atrapa la bandera" (Telecinco Cinema) el largometraje considerado más innovador en cuanto a su aportación técnica, fotografía, montaje y sonido. Las otras dos películas finalistas que optaban al premio eran "Anacleto: agente secreto" (Televisión Española) y "Palmeras en la nieve" (Atresmedia Cine).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series