FormulaTV

NUEVA PROPUESTA

Servimedia ofrece un debate a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera que retransmitirían más de 20 medios

El Mundo, Prensa Ibérica y El Confidencial dan su respaldo a esta propuesta de debate, que se emitiría de forma simultánea por internet.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 16:29 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 17:54

La agencia de noticias Servimedia ha propuesto a los cabezas de lista del Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos para el 26J el primer debate electoral retransmitido en directo y de forma simultánea a través de internet por más de 20 medios de comunicación nacionales y regionales de toda España.

Es la primera vez que tantas empresas informativas de diferentes líneas editoriales suman sus fuerzas para organizar un debate electoral
Servimedia trasladó hace semanas a los equipos de campaña de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera una invitación para organizar un debate entre los principales aspirantes a la presidencia del Gobierno en los comicios de junio.

La emisión de este debate, organizado por la agencia Servimedia y por la productora KNR, cuenta con el interés de más de 20 cabeceras de la prensa española para su emisión a través de internet.

Entre los diarios que secundan este debate se encuentran El Mundo, El Confidencial, las 17 cabeceras regionales de Prensa Ibérica y destacados diarios digitales como El Plural y Libertad Digital. Además, otros grandes medios de comunicación han trasladado a Servimedia su interés en la iniciativa cuando los cuatro candidatos acepten el debate.

Logotipo de Servimedia

Un debate de máxima visibilidad

De este modo, la agencia Servimedia y más de 20 medios nacionales y regionales unen su capacidad de difusión a través de internet para retransmitir en directo este posible Debate Electoral que enfrentaría a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en vísperas de la cita con las urnas del 26 de junio. Por lo tanto, tendría máxima visibilidad en los medios de nacionales y regionales, que se unen por primera vez para poder ofrecer un gran debate político a través de internet.

Las 17 cabeceras regionales del grupo editorial Prensa Ibérica incluyen a La Nueva España, Diario de Información, Faro de Vigo, Levante-El Mercantil Valenciano, La Provincia, Diario de Mallorca, La Opinión de Murcia, La Opinión A Coruña, Diari de Girona, Diario de Ibiza, Empordà, La Opinión de Málaga, La Opinión de Tenerife, La Opinión de Zamora, Mallorca Zeitung, Regió 7 y Superdeporte.

La agencia Servimedia, fundada hace más de 25 años por Fundación ONCE, considera que los ciudadanos españoles tienen derecho a un debate electoral en el que los cuatro principales candidatos expliquen sus propuestas programáticas y sus preferencias de pacto para después del 26J.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series