FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿NUEVO ENFRENTAMIENTO?

Ana Rosa vs Susanna Griso: Telecinco planea estrenar '26J. Quiero gobernar' contra 'Dos días y una noche'

Si finalmente este enfrentamiento tiene lugar, los espectadores verán a Pablo Iglesias en Telecinco y a Pedro Sánchez en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 08:06 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 09:57

De la mañana al prime time. Mediaset España baraja en estos momentos una maniobra de programación que podría dar lugar a una nueva "guerra" entre las presentadoras Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. El grupo de Fuencarral planea estrenar '26J. Quiero gobernar' el próximo martes, 31 de mayo, haciéndolo por tanto competir con el regreso de 'Dos días y una noche', según informa Yotele. Quintana vs Griso... en pleno prime time.

La decisión todavía no está tomada, pero si nada cambia en el último momento parece que las presentadoras de los magacines matinales protagonizarán un nuevo enfrentamiento durante las próximas cuatro semanas en el horario estelar. Cuarzo Producciones grabó este pasado miércoles su primera entrega con Pablo Iglesias como protagonista, por lo que el programa podría estar totalmente listo para su emisión para el siguiente martes. En próximos días la productora grabará el resto de especiales previstos con Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos), ya que todos ellos han aceptado la invitación del programa.

Precisamente esta misma semana Antena 3 daba a conocer que 'Dos días y una noche' regresará a su parrilla el próximo martes con una serie de especiales protagonizados precisamente por los cuatro líderes políticos, candidatos a la presidencia del Gobierno. El primero en arrancar esta nueva etapa del programa será Pedro Sánchez. En esta ocasión, el formato de Magnolia TV pasará a emitirse en pleno prime time, a las 22:45 horas, justo después de 'El hormiguero', cubriendo así el hueco dejado por la serie 'Allí abajo'.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, rivales en las mañanas y también... ¿en la noche del martes?

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, rivales en las mañanas y también... ¿en la noche del martes?

¿Cómo es 26J. Quiero gobernar'?

En cada entrega del programa, Ana Rosa Quintana será la encargada de recibir al candidato a la presidencia y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde un grupo de niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años le plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, siempre desde su singular punto de vista.

Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de España y aportar su punto de vista sobre la situación política. Telecinco aborda así, con un enfoque televisivo original e inédito de la actualidad política y sus principales protagonistas, la nueva campaña electoral previa a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

Por primera vez en la historia de la televisión y en una prueba quizás más dura que la del debate televisivo, los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en unas Elecciones Generales se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños en este nuevo formato de televisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series