FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO

La versión VIP de 'MasterChef', a un paso de ver la luz en TVE

La cadena pública baraja seriamente la posibilidad de dar luz verde a la versión con famosos de su exitoso talent show culinario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 10:34 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 10:48

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

TVE podría dar luz verde este mismo jueves 26 de mayo a la versión VIP de 'MasterChef'. Bajo el título de 'MasterChef Celebrities', la cadena pública baraja llevar a cabo una edición especial de seis entregas donde los concursantes serán personajes famosos, como avanza el diario El Mundo.

El ente público tiene sobre la mesa un proyecto en firme, pendiente de aprobación en su nueva reunión del Consejo de Administración, un trámite que el programa tiene muchas papeletas de pasar satisfactoriamente, pues el formato goza de muy buena acogida entre el público. Atado al proyecto se encuentra el mismo equipo de 'MasterChef', por lo que se espera que repitan tanto el jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas, como la presentadora, Eva González.

masterchef vip

Esta versión seguiría los pasos de 'MasterChef Junior'

De finalmente confirmarse la producción de esta versión de 'MasterChef', este nuevo giro al formato se uniría a la también exitosa versión junior del espacio. Así, el programa original cuenta ya a sus espaldas con cuatro ediciones, contando la que se encuentra en emisión en la actualidad, y tres de la versión infantil, 'MasterChef Junior'.

Ambas versiones del programa cuentan con el respaldo de la audiencia, manteniendo siempre una sólida legión de espectadores que ha ido creciendo con el transcurso de cada edición. Es por esto que 'MasterChef Celebrities' tiene altas probabilidades de recibir luz verde, pues además este giro al formato siempre ha sido uno de los reclamos de buena parte de su público.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series