FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Ten estrena mañana 'La isla de Bear Grylls', "el reality de supervivencia más duro jamás emitido en televisión"

Los participantes filman su propia experiencia con cámaras personales en este nuevo programa que se emitirá a las 22:05 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 13:42 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 16:47

Programa relacionado

La isla de Bear Grylls

La isla de Bear Grylls

La isla de Bear Grylls

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

6,5

Popularidad: #748 de 2.088

Bear Grylls llega a la programación de Ten. El aventurero, escritor y presentador británico más famoso del universo televisivo aterriza este viernes para ponerse al frente de 'La isla de Bear Grylls', un reality de supervivencia que la cadena presenta como "el más duro que jamás se ha emitido por televisión".

Ten estrenará las dos temporadas del reality. En la primera los participantes son solo hombres mientras que en la segunda tanda de episodios, se incorporan concursantes femeninas a este experimento sociológico que se pregunta si el ser humano tiene todo lo que se necesita para sobrevivir cuando se le empuja a los límites de la resistencia humana.

La respuesta está en un programa en el que se concita a trece hombres en una isla desierta, completamente solos, con agua para un día y apenas dotados de un puñado de herramientas básicas. En la segunda temporada, la nueva mecánica incluye la presencia de catorce mujeres, igualmente abandonadas en una isla desierta del océano Pacífico, mientras los concursantes masculinos habitan otra isla separada.

la isla

La sociedad del siglo XXI se ha alejado de sus orígenes de caza y recolección así como el ser humano ha perdido muchas de las habilidades prácticas que una vez pasaron de generación en generación. El hombre ya no es capaz de cuidarse de sí mismo sin la ayuda de comodidades habituales que han ido en detrimento del instinto de supervivencia. ¿Qué pasaría si la Humanidad fuese empujada hasta el borde de la existencia? ¿Tendría el hombre moderno todo lo que se necesita para sobrevivir? En seis semanas, los supervivientes deberán crear un hábitat, encontrar comida y, en definitiva, luchar por mantenerse con vida en la naturaleza más hostil y en plena estación de tormentas tropicales. Los grupos se filmarán a sí mismos, siendo narradores de su propia experiencia.

Con audiencias que superan los tres millones de espectadores en el Reino Unido y avalado por el popular Bear Grylls, este concurso llega a Ten para ratificar la apuesta del canal por contenidos premium en su oferta, su compromiso con personajes auténticos y su querencia por el género de aventura y supervivencia.

bear grylls

¿Quién es Bear Grylls?

Edward Michael Grylls, conocido como Bear Grylls es un aventurero experto en supervivencia, escritor y presentador británico conocido en todo el mundo. De ilustre cuna (es hijo de sir Michael Grylls y lady Sarah Grylls) y ex alumno del Eton College, manifestó desde pequeño su afición por los deportes de riesgo y la supervivencia, convirtiendo esta afición en una forma de vida. Es el británico más joven en coronar el Everest, tiene un expediente militar ejemplar Fuerzas Especiales del Ejército Británico y la Marina) y atesora el récord mundial de sobrevolar la cima más alta del mundo en paramotor.

Idolatrado, cuestionado, imitado y parodiado en todo el mundo, Grylls es uno de los aventureros más mediáticos que existen y su fama en España supera, con mucho, la adquirida por otros presentadores y protagonistas de formatos del género de supervivencia. Además de su faceta televisiva, es escritor y licenciado en Estudios Hispánicos de la Universidad de Londres. Habla inglés, francés y castellano a la perfección.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series