FormulaTV

NUEVO PREMIO

'El Ministerio del tiempo', 'Deportes Cuatro', 'La marimorena' y 'El hormiguero', premiados en los Premios ATR 2016

Un día después de ganar el Premio Panorama 2016, la ATR anuncia que 'El Ministerio' también es su favorito.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 14:23 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 14:24

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #179 de 3.437 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

El próximo día 31 de mayo, la ATR-Usuarios de Medios de Madrid entregará sus premios en su XXIV edición. La iniciativa pretende fomentar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales en cualquier soporte, así como procurar el respeto a la ley de protección del menor.

Por ello, en el apartado de mejor serie de ficción el galardonado ha sido la premiadísima 'El Ministerio del tiempo', y de la que en estos días se espera la confirmación de renovación por la que sería su tercera temporada. También han sido premiados 'El hormiguero', como mejor programa de entretenimiento, 'Deportes cuatro', como el mejor espacio en la categoría de programa deportivo y 'La marimorena' de 13tv, presentada por Caros Cuesta Arce, como mejor debate.

Los protagonistas de esta temporada

Los protagonistas de esta temporada

Una serie continuamente premiada

'El Ministerio del tiempo', producida por TVE en colaboración con Onza Entertaiment, no para de cosechar éxitos y reconocimientos de la profesión. La ficción de Pablo y Javier Olivares, dirigida por Marc Vigil, se encuentra en una rueda de reconocimientos continuados que podría forzar a TVE a no perder un producto de tanta calidad en su parrilla, a pesar de sus datos.

La serie ganadora del premio Ondas en 2015, acumula más de diez galardones entre sus vitrinas con alrededor de quince nominaciones. La innovación y el riesgo en sus guiones han convertido en la primera serie española en una de las más laureadas de la actualidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series