FormulaTV

UNA NUEVA MUERTE...

Antena 3 arranca el rodaje de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Rodolfo Sancho, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Andrea del Río y Patrick Criado encabezan el reparto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 18:48 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 18:48

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #217 de 3.439 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Antena 3 y Boomerang TV han iniciado el rodaje de la segunda temporada de 'Mar de plástico', la serie de mayor éxito de las estrenadas en el presente curso televisivo. El thriller, ambientado en el espectacular paisaje de los invernaderos almerienses, mantendrá sus potentes señas de identidad: asesinatos, suspense, investigación policial y un entorno único en el mundo.

La primera temporada se despidió con una media del 21,4% y 3.754.000 espectadores
Además, 'Mar de plástico' continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un gran elenco actoral compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Miquel Fernández, que ya aparecía en la primera temporada dando vida a Pablo -marido y examigo de Héctor-, se convierte en esta nueva entrega en uno de los principales protagonistas. La serie contará, además, con la incorporación de nuevos personajes que ocuparán una posición destacada en la evolución de las tramas.

Un rodaje cargado de localizaciones naturales

Tramas que seguirán aconteciendo en Campoamargo, el pueblo ficticio situado en la costa de Almería donde se desarrolla la serie de Antena 3. Será una vez más el único testigo de los crímenes que tendrán lugar en la comarca, y que la Policía Judicial de la Guardia Civil tendrá que encargarse de investigar.

El entorno privilegiado de la provincia de Almería, donde confluye el mar con las inmensas extensiones del plástico de los invernaderos, volverá a convertirse en un personaje principal de la serie. Los ricos contrastes de este espectacular entorno, bañados por una luz muy especial, serán de nuevo una pieza angular en la segunda temporada de 'Mar de plástico', en la que se contará principalmente con localizaciones naturales, tanto exteriores como interiores.

El crisol de culturas que convive en esta tierra conocida como "la huerta de Europa" seguirá estando plasmado en los nuevos episodios de 'Mar de plástico', en los que tendrán lugar apasionantes e intrigantes historias que girarán en torno a la investigación de nuevos crímenes.

Rodolfo Sancho encabeza el reparto de 'Mar de plástico'

Rodolfo Sancho encabeza el reparto de 'Mar de plástico'

Las audiencias

La serie de Antena 3 producida por Boomerang TV se despidió la pasada temporada como la ficción más vista liderando de forma absoluta en su franja, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores. El estreno multicanal de la serie irrumpió con fuerza entre el público arrasando en sus cifras con casi 5 millones de espectadores y el 29,1% de share. El arranque de la 'Mar de plástico' se posicionó así como el mejor estreno de la temporada con más de 4 millones de espectadores y el 23,6% de cuota en Antena 3, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de ficción nacional de los últimos diez años.

En el presente curso televisivo 2015/2016, 'Mar de Plástico' es la serie española de estreno que mejores datos de audiencia ha conseguido. Además, la prestigiosa agencia francesa The Wit seleccionó 'Mar de plástico' como una de las ficciones internacionales más destacadas de la temporada en la Fresh TV Fiction sesión que se dio a conocer en la última edición del MIPCOM. La consultora incluyó la serie dentro de la codiciada lista de las 17 nuevas series que más destacan dentro del panorama audiovisual.

Así arranca la segunda temporada de 'Mar de plástico'...

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última... Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series