FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡POR FIN!

La unificación de los equipos "Agua" y "Fuego" será el domingo 29 de mayo en 'Supervivientes 2016: el debate'

Una nueva fase del concurso comenzará a partir de esta unificación que llega al ecuador de sus emisiones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 16:11 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 16:28

Tras más de cinco semanas de aventura separados, en las que han luchado por vivir en la mejor localización y huir de espacios como Laguna de Cacao y, más recientemente, de la "zona oscura" de Playa Uva, con peores condiciones para la supervivencia, los integrantes de los equipos "Agua" y "Fuego" iniciarán una nueva fase en el concurso con la unificación de sus integrantes.

Este hito se producirá en la nueva entrega de 'Supervivientes: El debate' que Sandra Barneda moderará el domingo en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El espacio regresa así a su día de emisión habitual tras los cambios de la semana anterior motivados por la emisión de la Copa del Rey de fútbol.

La unificación de los equipos "Agua" y "Fuego" será el domingo 29 de mayo en 'Supervivientes 2016: el debate'

La unificación de los equipos "Agua" y "Fuego" será el domingo 29 de mayo en 'Supervivientes 2016: el debate'

También en el debate del domingo...

Los cuatro nominados, Víctor Sandoval, Paco de Benito, Steisy y Dulce, tendrán la oportunidad de emitir alegatos en favor de su salvación en una entrega en la que los integrantes de ambos equipos se someterán a un espectacular juego de recompensa bajo el título "Como anillo al pie". Solo uno de los dos grupos obtendrá el premio.

Además, el programa, que contará con la presencia en el plató de Cristian Nieto y Mari Carmen Torrecillas y conectará en directo con Honduras para hablar con Mario D'Amico, último expulsado, realizará un repaso de la visita de Carlos Lozano a Miriam Saavedra y Yurena. Ambas concursantes, habitantes de la "Casa del árbol", tendrán además su particular intervención en el programa. Por último, el cantante, compositor y DJ Danny Romero actuará en directo en el plató.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series