FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ENCUESTA FORMULATV.COM

'La Voz 4' debería apostar por nuevos coaches, según los usuarios de FormulaTV.com

Un 37% de los usuarios considera que el programa debería buscar nuevos artistas para la selección de concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 18:01 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 18:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

Telecinco ha anunciado el comienzo de la grabación del talent show en un mes. A pesar de esperarse nuevos fichajes, Mediaset España ha confirmado que Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi volverán a ejercer de coaches en esta nueva edición.

Los usuarios de FormulaTV.com han determinado con un 37% de los votos que prefieren ver nuevas caras en el programa de talentos de Telecinco. Cerca de esta decisión se ha posicionado la opción de mantener a uno o dos de los coaches con el 26,6% de los votos, pero sin duda los cuatro artistas no son del gusto de los encuestados. En tercer lugar, un 20,1% asegura que la mayoría son de su agrado, mientras que el 16,3% opina que Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco forman el tándem perfecto.

Encuesta Formulatv.com

Encuesta Formulatv.com

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco, coaches de 'La Voz 4'

Acumulan décadas de experiencia en el mundo de la música, en el que han conseguido tanto el reconocimiento del público, con varios millones de copias de discos vendidas; como de la industria, que les ha concedido muchos de los más prestigiosos premios. Así su objetivo será utilizar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de sus carreras y durante sus diferentes participaciones en el concurso, para formar el mejor equipo de voces posible, en una edición que no estrena caras nuevas.

Melendi regresa al formato tras haberlo abandonado tras su primera edición, mientras que Manuel Carrasco debuta en la versión para adultos tras formar parte de 'La voz kids' y ganar junto al pequeño Jose María. Malú se mantiene desde el comienzo del programa en 2012, mientras que Alejandro Sanz ya se sumó en la pasada edición de programa de BoomerangTv.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series