FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

OTRO BELENAZO

Belén Esteban desvela en 'Sálvame deluxe' que Toño le debe más de 900.000 euros

La colaboradora aclara los problemas que ha tenido con el representante, y anuncia que la demanda ha sido interpuesta desde hace 15 días.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 23:26 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 09:18

La colaboradora de 'Sálvame Diario', Belén Esteban, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para echar un poco de luz en relación a los problemas que ha tenido con su exrepresentante, y ahora concursante de 'Levantate: All Stars', Toño Sanchís.

Durante la entrevista en el programa de Telecinco, la colaboradora ha anunciado que "la demanda a Toño Sanchís está presentada desde el 13 de mayo", en cuya demanda se le reclaman al representante la cantidad de 465.322 euros, de trabajos que Belén Esteban ha realizado, pero que no se le han abonado.

Belén y Toño

Belén y Toño

Y a esta cantidad se le sumarían 400.000 euros que Toño Sanchís no le habría pagado y que, durante los cinco meses en los que la de Paracuellos ha hecho público el problema (y tiempo durante el cual, no había presentado la demanda), el representante ha abonado en calidad de "facturas atrasadas".

"Yo le regalé a Toño Sanchís 3.000 euros"

Pero el problema para el actual concursante del talent de Telecinco no serían solo esos, sino que además le habría cargado a Belén Esteban otros gastos que no le pertenecían. "Yo le regalé a Toño 3.000 euros para que se fuera de luna de miel, y tras realizar la auditoria me he encontrado un viaje a África que estaba a su nombre, y que costó 14.000 euros", explica.

Por último, la colaboradora ha dado varios ejemplos en los que Toño Sanchís se ha llevado mucho dinero trabajando con ella. "Hace un par de años fui a un acto benéfico en una discoteca, y me fui encantada a casa con un diploma que me regalaron; pero ahora me he enterado de que Toño se llevó 12.000 euros de aquello. Además, hay otros contratos en los que él se ha llevado el 85% de las ganancias, y yo solo me llevé el 15%".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series