FormulaTV

EN 'LIKES'

John Landis rodará una versión de "Thriller" en 3D con un sonido 4D

El director ha contado en 'Likes' cómo surgió la idea de grabar el mítico videoclip de "Thriller" con Michael Jackson.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 10:35

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

El director de "Thriller" de Michael Jackson, John Landis, volverá a grabar una versión del mítico videoclip pero esta vez en 3D, con un sonido 4D y con un final distinto, según ha confirmado en una entrevista para 'Likes' en Canal #0 de Movistar Plus. Thriller ha sido uno de los mejores álbumes de todos los tiempos y cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

Landis ha contado cómo surgió grabar Thriller y lo afortunado que se sentía: "Estaba en Londres y recibí una llamada en mitad de la noche y me dijo que era Michael Jackson y que quería convertirse en un monstruo. Me sorprendió cuando me dijo que quería contar conmigo para su trabajo "Thriller" que ya había sido el disco mas vendido de la historia. En el rodaje Michael fue maravilloso y muy profesional que se lo tomaba muy en serio".

El director está en Madrid con motivo del Festival de Cine Fantástico de Madrid "Nocturna", en el que le han concedido un premio por su película, "Un hombre lobo americano en Londres", que marcó un antes y un después en el cine de terror, y que ahora cumple 35 años desde su estreno en España.

Raquel Sánchez Silva y John Landis en 'Likes'

Raquel Sánchez Silva y John Landis en 'Likes'

Así es Likes

Desde #0, el nuevo canal de Movistar+ nacido el 1 de febrero de 2016 surgió 'Likes', un programa presentado por Raquel Sánchez Silva cuya materia prima son los contenidos que dan las redes sociales. A pesar de que los programas de entretenimiento son uno de los motores de nuestra parrilla televisiva, pocas veces se menciona a los guionistas que hay detrás.

Al estar basado en las redes sociales, el guionista cobra una dimensión transmedia. Así, Miguel Anómalo, Elena González y Carles Sànchez acudieron al encuentro presentado por Manuel Burque para explicar su manera de trabajar. Elena González declaraba: "Es muy importante que cada tema tenga contenido propio y un punto de vista positivo y divertido".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series