FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MENUDA TELENOVELA

Nicolás Maduro carga contra 'Zapeando' y 'El intermedio': "Es una locura todo lo que se está haciendo contra Venezuela"

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela manda un recadito a 'Zapeando', 'El Intermedio' y... 'LaTuerka'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 10:57 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 10:58

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Tras las declaraciones de Nicolás Maduro el pasado mes de abril cargando contra 'Espejo público' (Antena 3), el presidente venezolano ha vuelto a mencionar no un programa de la televisión española sino tres y dos de ellos pertenecientes al grupo de Atresmedia, concretamente de laSexta.

Durante el programa del pasado viernes 27 de mayo, 'Al rojo vivo' recogió unas declaraciones del presidente en las que durante un mitin aprovechó para dejar un recado a aquellos programas de humor de nuestro país que se dedican a hablar sobre Venezuela y su régimen político.

Con su ironía habitual, Cristina Pardo -en sustitución de Antonio García Ferreras- presentó el vídeo haciendo alusión a un formato televisivo muy habitual de las pantallas latinoamericanas y que hasta hace unos años reinaba en las tardes de España: las telenovelas. "Maduro no debe ver telenovelas, ve 'Zapeando' por ejemplo, el venezolano...". No tardó Paco Marhuenda en apuntalar la presentación antes de su emisión: "Qué cosa, ¡dios mío!". Maduro hizo hincapié en cómo ya no solo los telediarios de las cadenas generalistas y las grandes cabeceras hablan de él día sí y día también sino también ahora los programas de humor.

"No sólo en los noticieros y en la primera plana, en los programas cómicos, de humor. Hay un programa llamado 'Zapeando'. Hay otro llamado 'El intermedio'. Hay otro llamado -creo que- 'La Tuerka', ¿no? Y todos los días salgo yo. Ahora ellos que hacen humor político y humor en general, saben que es una desproporción sin límite y una locura todo lo que se está haciendo contra Venezuela. Le mando un saludo a todos los programas de humor y que sigan desvelando la verdad y la locura de esta gente. Un saludo desde Venezuela" Cabe recordar que uno de los directores y presentadores de 'La Tuerka' es el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

cristina pardo al rojo vivo

Cristina Pardo presentando el vídeo sobre Maduro en 'Al rojo vivo'

El recado a Susanna Griso

Esta no es la primera vez que Nicolás Maduro aprovecha una aparición pública y mediática para lanzar dardos contra programas de televisión españoles. El pasado mes de abril, fue también Atresmedia y en concreto el magazine matinal 'Espejo público' la diana de sus ataques.

"Rajoy ha impuesto en España un nuevo esclavismo para la juventud trabajadora, que trabaja en condiciones de esclavismo en España. Que alguien me lo niegue en Espejo Público en Antena 3 por ejemplo, no podrán negarlo". Al igual que en el plató de 'Al rojo vivo', la presentadora y los colaboradores reaccionaron ante este mensaje tomándoselo con humor. Al igual que en el plató de 'Al rojo vivo', la presentadora y los colaboradores del matinal se tomaron con humor las declaraciones del presidente venezolano.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series