FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEPARACIÓN CONFLICTIVA

Amber Heard presenta una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia de género

La actriz aporta una fotografía con el rostro magullado como prueba del altercado.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 12:42 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 13:00

Tras 15 meses de matrimonio, Depp y Heard se separaban por los conflictos generados por la diferencia de edad, de la que ella se quejaba, y los celos del actor, la relación de su joven esposa con Tillett Wright, una activista de la comunidad gay, no era de su agrado,quién de hecho se alojaba en la casa de huéspedes de Depp.

Tras este breve espacio de tiempo, y dos días antes de tramitar los papeles del divorcio, la abogada de Amber Heard, conocida por pequeños papeles en 'Californication', 'Mentes criminales' o 'The O.C', ha asegurado que ambos actores tuvieron un agrio enfrentamiento donde Depp lanzó un teléfono a la cara de su todavía mujer. Por ello, la actriz estadounidense ha presentado una orden de alejamiento por violencia de género, y como prueba ha adjuntado la fotografía de su ojo derecho amoratado.

El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones como 'Eduardo Manostijeras' o George Jung en la película 'Blow', no estaría pasando su mejor momento por el fallecimiento de su madre tras una larga enfermedad, apunto a través de su representante que no manifestaría opinión ninguna sobre sus problemas matrimoniales.

El patrimonio económico del actor

Johnny Depp es una de los actores mejor pagados de la industria hollywoodiense. El actor con residencia en Francia y dos hijos de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis, posee una isla privada en Bahamas y cuenta entre sus negocios con su propia marca de vodka Puré Wonderdepp, la cadena de restaurantes "Johnny el hambriento" o el equipo de fútbol americano "Los ángeles de Owensboro".

El protagonista de "Piratas del Caribe" ganó alrededor de 30 millones de dólares en 2015. Su patrimonio no habría sido protegido, a pesar haber vivido una separación anterior y varias relaciones con finales sonados. Amber y Depp no firmaron un acuerdo prematrimonial, lo que puede supones un posible gran desembolso económico del actor.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series