FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PETICIÓN

Concursantes de 'Tu cara me suena' piden a Antena 3 que cuente con Mario Jefferson en su quinta edición

Anna Simón, Xuso Jones, Ángeles Muñoz y Lorena Gómez piden la participación del cantante.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 13:23 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 16:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

Mario Jefferson regresó a la que fue su casa durante 'Operación Triunfo' (Gestmusic) en un programa de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' para mostrar sus dotes imitando. Fueron muchos los seguidores del programa que pidieron que el cantante estuviese presente en la quinta edición. Y no solo eso, durante varias semanas los fans del artista se han reunido en Twitter para pedir que el cantante participe en la quinta edición del formato, lo han hecho bajo el hashtag #MarioJeffersonEnTCMS5. Ahora son los propios concursantes del formato los que piden su participación.

Anna Simon rivalizó con el cantante durante la gala en la que este imitó a Amaia Montero por ver quién se llevaba el título de mejor imitador de la que fuese miembro de La Oreja de Van Gogh, sin embargo no ha dudado en mostrar su apoyo al ex triunfito en las redes sociales.

Lorena Gómez, concursante de la quinta edición, pide tenerlo como compañero

Xuso Jones, Tu cara me suena y Ángeles Muñoz también han pedido su participación. Y a estos se han sumado los influencers Dulceida, Aída Domenech, Aless gibaja y también el actor Javier Calvo y el presentador Màxim Huerta.

No solamente los concursantes de anteriores ediciones del formato han mostrado su apoyo a Mario, sino también una de las que podría ser su rival en caso de acceder al formato, Lorena Gómez. Esta logró posicionarse como la favorita en la gala de preselección.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series