FormulaTV

REDES SOCIALES

Los mejores memes de la final de la Champions League: de Neptuno a Piqué, pasando por Belén Esteban y Toño Sanchís

La red se llenó de humor para celebrar la victoria del Madrid en el torneo europeo, donde "la mujer de rosa" se transformó en "la mujer de lunares".

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 10:42 | Última actualización: Domingo 29 Mayo 2016 10:43

Programa relacionado

Un evento con tanta repercusión como la final de la Champions League, emitida este sábado 28 de mayo por Antena 3 dentro del contenedor 'Champions Total', estuvo plagado de divertidos y mordaces memes. La victoria del Real Madrid, con la que es ya su onceava copa, dio mucho juego a los usuarios de las diferentes redes sociales, quienes derrocharon humor una vez más.

Si durante la final de la Copa del Rey el pasado domingo 22 de mayo la protagonista de la velada en redes fue "la mujer de rosa", en esta ocasión la misma mujer compartió protagonismo (ahora como "la mujer de lunares") con Guti, el árbitro o la Cibeles, lugar de celebración del equipo blanco. ¡Y hasta hubo hueco para acordarse de Belén Esteban y Toño Sanchís!

Aparcamiento en Neptuno, Piqué y las copas, lo más viral

Sergio Ramos y Pilar Rubio emularon a Iker y Sara

Uno de los momentos más comentados tras la victoria fueron las diferentes celebraciones que sobre el césped se produjeron, siendo uno de los momentos más destacados el beso que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron, un gesto cariñoso que inevitablemente recordó al beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series