FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROGRAMACIÓN

No habrá enfrentamiento Ana Rosa-Susanna Griso en prime time: Telecinco programa una tercera noche de 'Supervivientes'

'Supervivientes 2016: la cuenta atrás' ocupará el prime time del martes, con '26J. Quiero gobernar' como telonero en el access prime time.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 13:35 | Última actualización: Domingo 29 Mayo 2016 13:37

Cuando se anunció el estreno de '26J. Quiero gobernar' en la noche del martes 31 de mayo todo hacía presagiar un nuevo duelo entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, en esta ocasión en el prime time, pues coincidía con el regreso de '2 días y 1 noche' con sus especiales con los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

En cambio, una vez revelada la programación para el citado día, Telecinco ha mostrado finalmente sus cartas: '26J. Quiero gobernar' será un programa de una breve duración, ocupando solo el access prime time de la cadena. Así, el espacio que conducirá Ana Rosa se emitirá a las 22:00 horas, prolongándose hasta las 22:30 horas, cuando dará paso a un nuevo espacio dedicado a 'Supervivientes'. De este modo, '2 días y 1 noche' y '26J. Quiero gobernar' no se enfrentarán, pues el programa de Griso dará comienzo a las 22:40 horas, tras la finalización de 'El hormiguero'.

supervivientes: la cuenta atrás

'Supervivientes: la cuenta atrás'

Como ya sucedió con los anteriores realities de la cadena, Telecinco apuesta nuevamente por dedicar tres de sus prime times a 'Supervivientes' con el estreno de 'Supervivientes: la cuenta atrás', espacio que ocupara la noche del martes desde este 31 de mayo a las 22:30 horas, prologándose hasta bien entrado el late night.

Retomando esta estrategia, que no se llevó a cabo durante el primer mes y medio de concurso, la cadena de Mediaset trata de amortizar su costoso reality ahora que tendrá que acelerar su desenlace ante la inminente llegada de la Eurocopa 2016 a la cadena.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series