FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENOS

HBO presenta sus estrenos para otoño: 'Westworld', 'Divorce', 'Insecure' y 'High Maintenance'

La cadena ha anunciado qué series originales emitirá en su noche dominical.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 15:10 | Última actualización: Domingo 29 Mayo 2016 18:00

HBO ha hecho pública la que será su programación original para el arranque de la próxima temporada, revelando qué series nuevas estrenará para su noche dominical. Así, a partir de otoño, los abonados a la cadena podrán adentrarse en los universos de 'Westworld', 'Divorce', 'Insecure' y 'High Maintenance'.

Tras varios retrasos por motivos de producción, 'Westworld' verá por fin la luz a finales de 2016, pese a haber sido anunciada previamente para 2015. Este drama de 10 episodios, adaptación televisiva de la película homónima de 1973, es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados cuando estos roborts toman consciencia de sí mismos".

El piloto estará escrito y dirigido por Jonathan Nolan, creador, entre otras series, de 'Person of Interest'. La ficción cuenta además cuenta con J.J. Abrams como productor, toda una referencia en cuanto a lo que a series y películas de ciencia-ficción se refiere, y está protagonizado por Anthony Hopkins, Miranda Otto, James Marsden, Rodrigo Santoro y Evan Rachel Wood.

westworld hbo

'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a la cadena

El otro esperado estreno viene de la mano de una vieja conocida de la cadena, la actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de la exitosa 'Sexo en Nueva York'. 'Divorce' es una dramedia que gira en torno a un divorcio que parece no tener fin, contando con 10 episodios en su primera temporada.

La serie aborda la vida de una mujer de mediana edad llamada Frances, quien le es infiel a su marido y que, influenciada por dos amigas, decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo. La mujer decide dejar de pensar cómo decírselo cuando su marido descubre la infidelidad y acaba con el matrimonio. Una vez que evalúa su nueva vida, Frances se da cuenta que es muy difícil volver a empezar de cero.

El episodio piloto está dirigido por Jesse Peretz ('Girls'), protagonizado, además de por Sarah Jessica, por Thomas Haden Church, Molly Shannon y Talia Balsam, y producido por Kapital Entertainment, Merman Films y Petty Matches, la propia productora de la famosa neoyorquina.

high maintenance hbo

'Insecure' y 'High Maintenance', las dos nuevas comedias

HBO continuará probando suerte en el terreno de la comedia con dos nuevas propuestas. Por un lado 'Insecure', serie sobre la amistad desde la perspectiva de dos mujeres negras que se enfrentan a incómodas experiencias vitales, raciales y sexuales, en una ficción que parece estar destinada a continuar el legado de 'Girls'. Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce serán los protagonistas de esta serie que contará con 8 episodios en su primera temporada.

Por otro lado HBO contará con 'High Maintenance', comedia que seguirá a un pequeño traficante de marihuana en Nueva York y a su peculiar grupo de clientes, mostrando la dinámica de sus vidas y cómo el consumo afecta a ellas en los primeros 6 episodios que compondrán la temporada. Katja Blichfeld y Ben Sinclair son sus creadores y guionistas, con Katja Blichfeld, Russell Gregory y Ben Sinclair como productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series