FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Anabel Conde valora el "Vuelve conmigo" de Melody en 'Levántate All Stars' y aprovecha para cargar contra TVE

La artista considera que el programa de Telecinco tiene "mejor sonido que las galas de preselección de TVE' para Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 16:50 | Última actualización: Domingo 29 Mayo 2016 16:54

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #291 de 1.977

  • 1

Anabel Conde continúa hablando en sus redes sociales sobre Eurovisión. Tras destapar públicamente que ella también había recibido "llamadas de preocupación cuando comenzó a subir en las apuestas", ahora ha sido el especial de 'Levántate All Stars' sobre el Festival el detonante de sus últimos ataques a la televisión pública.

Durante la cuarta gala del programa musical de Telecinco, Melody y su padre tenía que enfrentarse a la interpretación de su tema en Eurovisión, "Vuelve conmigo", un hecho que hizo que la artista estuviera pendiente del espacio. Así, antes de que se produjera la actuación, Anabel quiso lanzar un dardo a TVE, destacando la calidad del sonido del talent de La Competencia: "Lo más fuerte de 'Levántate' es que las actuaciones tienen mejor sonido que las galas de preselección que hace TVE", comentaba en uno de sus tweets con mayor repercusión.

melody vuelve conmigo levantate all stars

Anabel aprueba a Melody y agradece sus palabras

La interpretación de "Vuelve conmigo" fue una de las más esperadas de la noche, un reto al que Melody y su padre se enfrentaron con mucho respeto por los agudos que alcanzaba la artista original. Antes de llevar a cabo la actuación ambos alabaron la voz de Conde, dejando claro lo injusto que para ellos fue el segundo puesto de España con esta canción, una reivindicación que otros concursantes quisieron respaldar.

La propia Anabel se encargó de agradecer las palabras de los cantantes, enviándoles un beso de agradecimiento. Además, Conde quiso calificar la actuación, definiendo a Melody como "una artistaza". "Me ha gustado bastante", concluyó, no sin antes hacerse eco de opiniones muy favorables a su paso por el Festival de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series