FormulaTV

CELTIÑA

Gonzo ('El intermedio') y su productora gestionarán los contenidos de la nueva televisión del Celta

El periodista será el encargado de encabezar el proyecto a través de su productora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 10:45 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 10:49

El periodista de 'El intermedio' Fernando González, más conocido como Gonzo, encabezará el proyecto de la nueva televisión del Celta a partir de la próxima temporada que comenzará sus emisiones en agosto de 2016, tal y como recoge el periódico La Voz de Galicia.

"Me encargaré de la producción ejecutiva y la dirección de los contenidos pero yo no saldré en ningún vídeo", ha comentado el periodista. Gonzo ha tomado la decisión de encabezar este proyecto a través de su productora, gestionando la producción de contenidos.

La nueva televisión del Celta estará integrada en la página web oficial del club, y tendrá como objetivo acercar el club a los aficionados con reportajes y entrevistas exclusivas. El periodista vigués ha reconocido que será fácil identificarse con los valores del club: "Tener el mismo sentimiento que el de la gente que lo va a ver te ayuda mucho".

Fernando González

Fernando González

Seguidor incondicional del Celta

"Me viene de ser vigués, de haber vivido ahí la mayor parte de mi vida rodeado de la afición que hay y cerca de Balaídos. Me gustaba el fútbol y desde muy pequeño mamé celtismo, pero en el barrio", ha comentado el periodista durante una entrevista en el mismo diario.

Gonzó también ha hablado de sus ídolos del Celta, y no son ni Karpin ni Mostovoi: "El primero fue Pichi Lucas y después, como era portero en el equipo de mi barrio, Maté. Solía decir que de mayor quería ser Javier Maté".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series