FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN EL ÚLTIMO MOMENTO

El director de Servicios Informativos de TVE, Álvarez Gundín, viajará finalmente a los Juegos de Río tras meses de baja

El director de la cadena pública decidió incluir a Gundín en la lista de directivos que se trasladarán a Brasil.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 12:06

José Antonio Álvarez Gundín, director de Servicios Informativos de TVE, se desplazará finalmente a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro para coordinar la información del evento, a pesar de que la corporación declaró que no acudiría a la cita deportiva de Brasil, tal y como informa Dircomfidencial.

El director de la cadena pública, Eladio Jareño, decidió incluir al director de Servicios Informativos de TVE en la lista de directivos y periodistas que viajarán a Rio de Janeiro. Aunque Gundín estaba acreditado por si acaso, su incorporación no se confirmó hasta el último momento, ya que el periodista estuvo de baja varios meses por una grave enfermedad.

Alrededor de diez directivos acudirán acreditados y pagados por el ente público, mientras que otros tres lo harán a través de Olympic Broadcasting Services (OBS), el sistema de radiodifusión de los Juegos. Según apunta el mismo diario, fuentes de TVE comentan que todos "llevarán a cabo trabajos perfectamente definidos".

José Antonio Álvarez Gundín

José Antonio Álvarez Gundín

Lista de enviados a Río

David Valcarce, José López Terradas, Javier Quevedo, Yolanda García, Alejandro Vega, Eladio Jareño, Victor Sánchez, Julían Reyes, Antonio Losada y Jaime Garrido conforman la lista de los directivos que supuestamente irían acreditados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebrarán del 5 al 21 de agosto de este año.

A falta de concretarse la lista definitiva (que supuestamente tendría que haber estado preparada a finales de marzo), lo que sí parece claro es que el número de directivos que se trasladarán a Río será mayor que los que se desplazaron a Londres. ¿Cuál es el motivo? ¿Brasil sí, Londres no?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series