FormulaTV

ES LEVIOSA, NO LEVIOSÁ

Rupert Grint, Ron en "Harry Potter", protagonizará la comedia 'Sick Note'

La nueva ficción de Sky Atlantic llegará a la cadena británica a principio del 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 10:48 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 11:36

Serie relacionada

Sick Note

Sick Note

2017 - 2018

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #3.317 de 3.439 Ranking Sick Note

El universo Harry Potter está de enhorabuena. Rupert Grint, que será recordado por su interpretación como Ron Weasley en la saga de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, "Harry Potter", salta a la televisión de la mano de Sky Atlantic con la comedia 'Sick Note' que llegará a la cadena británica a principios del 2017, informa THR.

La serie está producida por King Bert, compañía que fue fundada por el productor Jo Sargent y los guionistas David Walliams y Miranda Hart. 'Sick Note' ha sido creada y escrita por Nata Saunders y James Serafinowicz; y será dirigida por Matt Lipsey. El propio director de la cadena Sky Atlantic ha querido dar la bienvenida al elenco de actores: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo estelar de actores compuesto por Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson en esta nueva e inteligente comedia de Sky Atlantic".

Rupert Grint, Ron en "Harry Potter", protagonizará la comedia 'Sick Note'

Rupert Grint Getty

Así será 'Sick Note'

'Sick Note' sigue las aventuras de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una fracasada relación y un trabajo sin escapatoria en el que es observado atentamente por su irresponsable jefe Kenny West (Don Johnson).

Y cuando las cosas no podrían ir a peor, se le diagnostica un cáncer en el esófago. Como consecuencia, todo el mundo comenzará a tratarlo mejor debido a su diagnóstico y, por lo tanto, Daniel se dará cuenta de que tiene un nuevo motivo para ser feliz en la vida. Pero cuándo descubre que tuvo un mal diagnóstico debido al más incompetente oncólogo de la Tierra, el doctor Ian Glennis (Nick Frost), tendrá que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: contar la verdad y volver a su antigua vida o mantener el secreto de su "enfermedad".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series