FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTAZO

Miguel Ángel Silvestre se desnuda en la "nueva orgía" de 'Sense8' en el Orgullo Gay de São Paulo

El actor lo da todo en una carroza durante el rodaje de los nuevos episodios de la serie de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 12:10 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 12:24

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #338 de 3.441 Ranking Sense8

  • 15

Si este sábado 28 de mayo conocíamos que Miguel Ángel Silvestre se sentía muy orgulloso de que pensasen que es gay a raíz de su interpretación de Lito en 'Sense8', ahora sus seguidores pueden comprobarlo con sus propios ojos, pues no hay más que ver cómo lo ha dado todo durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie en el Orgullo Gay de São Paulo.

Ha sido el propio Alfonso Herrera, quien da vida a su pareja en la serie, el que ha compartido a través de su cuenta personal en una conocida red social diferentes vídeos del rodaje de una de las escenas de los nuevos episodios. En ellos se puede ver una bonita escena entre Lito y Hernando a la que posteriormente se van añadiendo diferentes personajes hasta encontrarse en otra escena que bien podría calificarse como una segunda orgía, tras la muy comentada ocurrida en la primera temporada. Miguel Ángel se entrega, legando incluso a realizar un streaptease que termina con un apasionado beso con otro de los protagonistas, Brian J. Smith, quien da vida al agente Will Gorski en la ficción.

Actores entregados y un público jaleante al darse cuenta de lo que en la carroza estaba sucediendo, una combinación que dejó grandes resultados que próximamente podrán verse en la nueva temporada de la serie de Netfilx.

Miguel Ángel regresará a España para rodar 'Velvet'

Miguel Ángel volverá a España durante el rodaje de 'Sense8' para reincorporarse a la siguiente temporada de 'Velvet'. La serie de Antena 3 es la única ficción española nominada a los Rockie Awards, galardones que entrega el Banff World Media Festival dentro de un marco de encuentro entre directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital de 40 países.

En esta cuarta temporada se incorporarán los actores Concha Velasco y Aitor Luna. 'Velvet' es una de las series mejor acogidas fuera del panorama nacional en países como Italia, donde la tercera temporada lidera el prime time como programa más visto del día.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series