FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROBLEMAS CON EL FISCO

TVE tendrá que prescindir de sus tertulianos con problemas con Hacienda

La Agencia Tributaria no está dispuesta a pasar por alto lo que considera "un grave problema ético" en el ente público.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 14:25 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 00:55

Parece ser que los problemas de 'Cuéntame cómo pasó' con el Ministerio de Hacienda puede provocar daños colaterales en otros trabajadores y colaboradores habituales de RTVE. La Agencia Tributaria, que depende de Cristobal Montoro, no está dispuesta a pasar por alto lo que considera "un grave problema ético" en el ente público.

Varios tertulianos y colaboradores de debates en TVE y el Canal 24 Horas están bastante preocupados por su continuidad en la cadena por los acontecimientos sucedidos con Ana Duato e Imanol Arias, tal y como informa El Confidencial Digital.

Estos tertulianos temen que la "exigencia del Gobierno, expresada a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, de que quienes trabajan con TVE y aparecen en su pantalla mantengan una actitud ética y cumplan estrictamente con sus obligaciones fiscales", comenta el citado diario.

Pablo Iglesias respondiendo a las preguntas de los tertulianos de Canal 24 Horas

Pablo Iglesias respondiendo a las preguntas de los tertulianos de Canal 24 Horas

Falta de ética de Imanol y Ana

Aunque la SEPI no se opone a que TVE siga contando con los servicios de Grupo Ganga, productora de la serie 'Cuéntame cómo pasó', trasladó hace una semana al consejo de la Corporación sus críticas a la falta de ética de Imanol Arias y Ana Duato.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado a declarar a Imanol y Arias por cometer presuntamente delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Además, el nombre de Imanol Arias ha aparecido en dos ocasiones el los famosos "Papeles de Panamá".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series