FormulaTV

AUSENCIA

Decisión definitiva: Jessica Lange no estará en la sexta temporada de 'American Horror Story'

La actriz ha confirmado su marcha, pero Ryan Murphy deja las puertas abiertas a su regreso en un futuro.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 13:41 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 13:41

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Tras varios rumores sobre su presencia en la sexta temporada de 'American Horror Story', finalmente Jessica Lange ha confirmado que no formará parte del elenco de los nuevos episodios de la ficción creada por Ryan Murphy. La actriz participó en las cuatro primeras temporadas, interpretando a Constance Langdon en 'Murder House', la hermana Jude en 'Asylum', Fiona Goode en "Coven' y a Elsa Mars en 'Freak Show',

A pesar de las numerosas peticiones de los fans, que reclamaban la vuelta de la actriz, y de conseguir con sus interpretaciones varias galardones y nominaciones para los Globos de Oro y para los Emmy, así como el reconocimiento de la crítica y los espectadores, en una entrevista para el programa de Charlie Rose, Jessica Lange ha rechazado regresar, alegando que todo llega a su fin.

"Estuve cuatro años con la serie, cuatro temporadas y, cada año, tenía un personaje maravilloso. Todo cambiaba de un año a otro, lo que lo hacía muy interesante para mí. Pero no, creo que a veces se llega al final de las cosas y que eso es algo natural...", zanjó la actriz la cuestión.

Aunque las palabras de Jessica Lange parecen claras respecto a su presencia en 'American Horror Story', Ryan Murphy, que ha podido conversar con la actriz, ha querido aclarar que siempre existe la posibilidad de que regrese: "Siempre es posible. Estoy tratando de hacer frente a su calendario. Volverá, no se ha ido para siempre. Sólo tenemos que llegar a un acuerdo".

Jessica Lange

'Feud', el nuevo proyecto de Jessica Lange junto a Ryan Murphy

No obstante, la unión entre Lange y Murphy queda patente puesto que la actriz formará parte de 'Feud', una nueva serie de FX creada por Ryan Murphy que contará, además, con otra de las grandes de la escena estadounidense, la actriz Susan Sarandon. 'Feud' narrará la historia de la rivalidad que existió entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) y de cómo consiguieron llegar a un acuerdo para colaborar en una película que consiguiese devolverlas al estrellato.

La serie, que tratará de una antología de 8 capítulos -al estilo 'American Horror Story', 'American Crime Story', 'True Detective' o 'American Crime'- también tendrá en su elenco a los actores Alfred Molina, Stanley Tucci, Dominic Burgess y Judi Davis, y estará producida por Brad Pitt, además de Ryan Murphy. La serie comenzará su rodaje este otoño y su estreno está previsto en 2017.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series